BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo "look" para el site oficial de BASpeed

djnacho

Hola a tod@s :-). A partir de ahora, cuando entréis al site oficial de BASpeed ( baspeed.bandaancha.eu ), no encontréis el site tal y como estaba. He cambiado el site oficial, para que tenga un aspecto más actual y moderno, aparte de poder introducir las noticias acerca de BASpeed, o sus actualizaciones, de una forma mucho más sencilla.

Creo que ahora la información, está mucho más al alcance de la mano (la primera de mis intenciones ;-)). También tiene un aspecto mucho más actual que el anterior.

Aparte de este cambio, he de anunciaros, otra cosa. Donovan_rtnx2, ha abierto un site oficial para el programa BALineEstimator. La dirección es adslxtools.phpnet.us . Me gustaría que todos aquellos que ya hayáis probado el módulo BALineEstimator, integrado en BASpeed, os registraseis en su página, y probaseis el nuevo programa, ya que es la evolución de ese mismo módulo, y de esa manera, se podría mejorar y mucho ese programa.

Espero que los cambios os gusten, y sean de vuestro agrado :-)
Un saludo a tod@s :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

las fuentes deberian ser mas GRANDEs... creo que son AUn mas pequeña que las de BA.st

aviso. luego se gastaran USTEDES una pasta en cristales... ;-)

🗨️ 3
djnacho

Hola Karma :-). Si la verdad es que las fuentes de las noticias deberían ser algo más grandes (utilicé el tamaño por defecto). Ahora lo he cambiado, para hacer que la letra sea mucho más legible ;-).

Un saludo :-), y gracias por el aviso ;-)

LineBenchmark

La verdad es que las letras pequeñas se hacen difícil de leer.

Mejor así.

;-)

🗨️ 1
djnacho

:-P :-P :-P :-P
Un saludo :-)