hola, ¿que cómo lo haría a estas alturas de la película?
está claro, sacaría ofertas interesantes a la vez que el cambio de logo; por cierto, euskaltel puede presumir, de ser de nuevo la empresa últimamente, que hace cambio de imagen, pero sólo en un tablero de una rueda de prensa, con lo acostumbrados que estábamos con otras empresas a que cambien de la noche a la mañana todos los rótulos, en euskaltel, nada, sigue la misma web, en las tiendas ni un rótulo nuevo, ni una pegatina en el cristal.... empieza bien la cosa.
Será que están ahorrando ese dinero para los móviles y reducción de tarifas que han dicho que van a ir ofreciendo por las casas al cambiar el sim. Espera, que no, que tampoco van a gastar el dinero en eso; vaya, seguimos bien.
En cuanto a ofertas que están llegándome: que pague 1 euro más y tengo la tv digital total (sí, esa de cadenas como la del real madrid, sailing, etc.), nada de cambios en las cadenas o nuevas características (por ejemplo VOD).
también me llega a la vez otra oferta, que, como tengo 300Kb (sí, no me he equivocado, 300Kb, lo digo por si lo lee alguien que no sea de euskaltel o sea de fuera de aquí), decía que como tengo 300Kb, si quiero 3Mb, me oferta que pague lo que cuesta y así consigo más velocidad.
Perfecto.
Esto son ofertas, actuales, y lo demás es cuento.
¿de estas ofertas me hablas o de otras?, ¿quieres decir que euskaltel hace esta mierda de ofertas ahora, cabreándonos a todos y dentro de 15 días otras, realmente buenas? me cuesta creerlo, ahora, si te refieres a que un día (algún día en el futuro lejano) euskaltel tiene previsto hacer buenas ofertas, pues será eso.
Por supuesto, Mite, si euskaltel hace ofertas de verdad, yo seré el primero que las aplauda, igual que aplaudíamos a euskaltel en sus comienzos (creo que hasta que entró un antiguo lehendakari a dirigirla, ese mismo que un par de años antes decía en una entrevista que no sabía enviar un mail). Pero hoy por hoy, no hay nada que aplaudir, y las ofertas que podemos esperar son las mismas que tuvimos hace un año, nos subieron un euro la cuota telefónica y otro la cuota a los que tenemos 300Kb y que euskaltel sabe que la tenemos sobre todo por no pagar 39 euros.
Un saludo
P.D.: por cierto, Mite, que no parezca con esto que te estoy cuestionando ni nada de eso, es a euskaltel como empresa y a sus directivos a los que nos referimos cuando hablamos mal. Tu ayer dijiste que iba a haber una noticia y la ha habido, así que esperamos nuevas noticias tuyas.