El alta de fibra me han puesto un router de Sagemcom, exactamente el Sagemcom F@ast 5656. Hasta ahora ponían uno de marca Arcadyan.
Lógicamente el firmware será diferente del otro. Lo poco que he leído es sobre las configuraciones del Arcadyan.
Básicamente era por preguntar si alguien saber ¿por qué lo han cambiado? y ¿qué tal va este respecto al otro?
He leido muy malas experiencias con el otro mas, que nadas supongo que por el tema de configuración, IPv6, etc. Veo que no trae ni instrucciones en la caja, yo alucino y más siendo un modelo nuevo.
No veo la opción de DLNA o ONT.
Me da problemas con el fijo al menos con el firmware de la captura. Se detecta pero no hay línea. El técnico ha puesto un Arcadyan para testear y ahí si tenia línea.
Le he dicho me deje este que no quiero cambiar a la espera de que se arregle con un firmware nuevo, asi lo testeo y siempre estoy a tiempo de cambiar. El fijo me importa un comino, bueno lo que no rulará bien es el VoIP supongo.
Parece ser que hay pocos Sagemcom. Están en fase beta, asi que aprovecho para sacarle partido no solo para mi sino para más gente del foro.
Fecha fabricación pone 03/2018 :