BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo Livebox 2 sin botón central

BocaDePez
BocaDePez

Novedades:
Wi-Fi n a 300 Mbps
conéctate por Wi-Fi hasta 300 Mbps. Además, no te preocupes si tienes otros routers Wi-Fi a tu alrededor. El Livebox siempre se configurará para mantener la máxima calidad de conexión de forma automática con la funcionalidad Smart Wi-Fi
1 puerto Gigabit-Ethernet (1.000 Mbps)
permite conectar tus equipos por cable a una velocidad de 1.000 Mbps
accede a tus discos desde cualquier lugar
conecta tu disco duro al Livebox y accede a sus contenidos desde cualquier lugar con la función de Acceso Remoto. Dispone de un servidor Samba y FTP
notificaciones por e-mail
podrás enterarte de quién ha llamado a tu casa o de qué equipo se ha conectado a tu Livebox aunque estés fuera mediante las notificaciones por correo electrónico
doble llamada
si dispones de más de un teléfono conectado al Livebox podrás mantener llamadas simultáneas con tu línea de Orange. Para que tu teléfono nunca comunique
orange.es/error404.html

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no está mal, aunque se echa de menos que tenga soporte para ódems 3g y que reinyecte la voz como los huawei.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que tiene soporte para los modems 3G de orange

BocaDePez
BocaDePez

Me llegó uno de estos la semana pasada y tiene muy buena pinta. El WiFi va bastante más rápido que el otro del botón redondo y mejor cobertura. Además lo de que te envie un correo a la Blackberry cada vez que tienes una llamada perdida está fenomenal porque te enteras de quien te llama a casa. He visto que también puedes configurar que te envie un mail con la direccion IP que tienes para que puedas acceder al disco USB desde internet con un FTP. No he podido probar mucho mas, solo lo de la doble llamada que tambien esta muy bien sobre todo si compartes piso ya que no tienes que esperar a que tu compañero cuelgue para poder llamar y además si te llaman tambien suena y puedes coger la llamada sin colgar la otra. Lo del puerto adicional Gigabit tambien se agradece sobre todo porque ahora hay 5 puertos en vez de 4. Creo que Orange es el unico operador que da esto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes cual es su precio para los que ya somos clientes de Orange y si se puede solicitar ya?, ¿Cómo se llama este nuevo Livebox? ¿2.1?, ¿sin botón central?

Muchas gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho en el call center que aun no lo dan ni siquiera a todos los clientes nuevos porque no tienen stock suficiente, asi que los clientes actuales tendremos que tener paciencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te han mentido. Yo tengo 2 en casa.

🗨️ 1
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez

pidelo y insiste que a mi me lo an mandado gratis

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con las llamadas de comerciales ofertando este nuevo router a cambio de un año mas de permanencia. A mi me llamaron, me dijeron que era una versión mejorada del Livebox2 y al leer las características en la propia web de Orange le dije al comercial que OK... dos días después me ha llegado otro Livebox2 y en atención al clte uno de los operadores diciéndome que los cambios son insignificantes, que me lo quede, que es muy buen router... le dije que vale que me lo quedaba pero sin el año de permanencia, acto seguido me ha pasado con otro agente para revocar la oferta (hay 7 días desde que te llama el comercial). Estoy contento con el Livebox2, solo quería la versión 2.1 a parte de lo del WIFI mejorado por la doble llamada simultanea, pero han intentado colarmela...

BocaDePez
BocaDePez

¿¿fotos?? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, pon un par de fotos de tias en pelotas. Así almenos tendremos un aliciente para entrar el bandaancha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿foto?