BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡Nuevo libro de Uncapping y clonacion de macs!!!

Tekwar

Durante los ultimos meses en los ratos libres y con ayuda de SirNoish hemos estado escribriendo un librito donde se podra aprender de todo menos de como tener internet de gratis.

Imagen original en http://img112.imageshack.us/img112/9859/nuevolibrouncappingpn3.th.png

Aprenderemos a cambiarle el firmware a los 5100 en menos de 2:45 Minutos, a saber pronunciar bien "SchwarzeKatze", que le paso de pequeño a DerEngel con la empresa Motorola y no le paso con Thompson, porque falla el Sigma-X2 mas que una escopeta de feria, cuanta pasta tiene DerEngel en los bancos de suiza y muchas cosas mas que solo podras saber comprando el libro.

Incluye CD con los programas, Firmwares necesarios y lista de 546 mac's de 10 megas, para que las disfrutes tu y vaciles con tus colegas, un cronometro para que batas tu propio record en cambiar los firmwares, un vocabulario y cintas beta para aprender a pronunciar bien "SchwarzeKatze".

Proximamente en eBay

*** En las primeras 100 reservas camiseta friki, para que todo el mundo se entere de que tienes Internet by the face ***

Tiembla TCNISO xD

Imagen original en http://img109.imageshack.us/img109/3743/2309061621wu7.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guateke

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ra3DoN

tristisimo

🗨️ 1
SirNoish

Si o ke?? Pues ajo y agua, a repartir ganancias entre Tekwar y yo, tu fuera xDDDDD

DDrDark

espera q de la risa no puedo escribir..... ya.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

echostardigital

Tu marika, sakame los analogicos y dejate de libros tocapelotas, juassssssss, por cierto cuando termine las obras te mando el sbg900 capullo

🗨️ 1
SirNoish

Perra los analogicos ya te dije como está el tema, mas dificil ke cagar depie sin manxarse xD. Ya te aviso.

Ya hablamos y deja de tirar tabikes coñoo, tanta obra pa luego vivir debajo el puente

lobako

1 trabajo es lo k t hace falta a ti

k t aburres muxo xDDDDDDDDDDDDDDD

espero k sea d koña , lo dl libro porke sino seria con ANIMO DE LUCRO y eso es un DELITO tificado enel codigo civil

hace tiempo ke no entro muxo x aki pero el caso esk esto no es un merkadillo,

si kieres vender algo en ebay venden tus gallumbos k seguro k estan k se kedan d pie i puede ser una atraccion para turistas japoneses , o bien servir de humus para el crecimiento de la flora

xke la fauna crece sola xDDDDDDDDDD

🗨️ 3
clos2x3

si kieres vender algo en ebay venden tus gallumbos k seguro k estan k se kedan d pie i puede ser una atraccion para turistas japoneses , o bien servir de humus para el crecimiento de la flora

jajaja toita la razón.....
aqui por comprar una MAC te tachan de lo peor y los moderadores entran al trapo tambien diciendo que aqui no se vende ni se compra nada, pero ahora no dicen ni mu,
no me cuadra mucho esto :-D
donde han encerrado al gato ?

ya mismo vemos algunos esposao y pal trullo :-D si es k no pue ser....

🗨️ 2
bumper

¿ahora estaréis de coña vosotros 2, no?

🗨️ 1
clos2x3

sabes que llevo razon bum
(no me hagas poner enlaces de lo que digo)
pero bueno, yo solo he respondido al compi, no es nada personal y tampoco me importa, lo decia por lo de las ventas en este foro...
saludos. ;-)

acuario

Y......... se puede saber en que sección de eBay, porque no lo encuentro

🗨️ 9
Doctordinamo

JUAAAASSS, JUAAAAAS; JUUUUAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!
Aqui:
(link roto)

🗨️ 8
pantz4r

Interesante hilo xdd

acuario

Menos coña que yo lo decia en serio

🗨️ 6
Tekwar

aun no lo hemos empezado a duplicar, xD

🗨️ 5
clos2x3