Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevo kindle paperwhite

BocaDePez
BocaDePez
1

si compro ahora el nuevo kindle paperwhite lo enviaran el dia 9 de octubre? o a lo mejor dicen que tienen muchos pedidos y tengo que esperar....?

Cómpralo en preventa ya para reservar tu Kindle Paperwhite.Kindle Paperwhite saldrá a la venta el 9 de octubre.
en Sabeco venden el de 79e y el kindle paperwhite modelo anterior 129e.
merece la pena reservarlo en amazon.es que luego no se cuando me lo enviarán pero ya habré pagado. o en Sabeco lo tendrán desde el primer dia para comprarlo en mano?
realmente estaba en duda de comprar el de 79 o 129. si bajasen el precio del paperwhite anterior a lo mejor compraba ese, porque tampoco hay mucha diferencia con el nuevo, por lo que he leido.

Bilbokoa

Es una pena que no lea el formato ePub. Sería mi opción, pero no es posible.

Sigo esperando.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿qué ventajas tiene ese formato?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es el standard de libros electronicos creo. Es como el mp3 de la musica.

Creo que el kindle es el unico libro que no admite ese formato. Pero en todos los analisis dicen que es el mejor ebook. Yo me voy a comprar ese.

Luego dicen que con el software calibre se pasan los libros al formato del kindle.

La verdad si fuera que tengo que convertir peliculas, musica,...seria un engorro.

Pero los libros...descargas unos cuantos los conviertes y los pasas al lector y tienes para una buena temporada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero en todos los analisis dicen que es el mejor ebook. Yo me voy a comprar ese.

¿En que análisis dicen eso? :-/ La pantalla del kindle es la misma que usan docenas de otros modelos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y cual me recomiendas? El kindle de 79e es el ebook mas barato que he visto en la tienda.

Lo del epub es un gran problema? Se soluciona con el Calibre no? Es muy engorroso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eh BILBOKOA?

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya... pero yo paso de comprar un e-reader en el que primero tengo que usar el puto Calibre para cdonvertir los libros para poder leerlos.

Seguiré esperando a ver si sale al mercado algo que em satisfaga. Además, no me gusta mucho Amazon en el tema hardware, porque es como Apple, quieren crear su universo cerrado y particular.... te compras mi e-reader para leer mis libros que compras en mi tienda y que tienen mi formato propietario, etc.

Yo de eso, paso.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

+1.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeco? En el que conozco yo venden judías, garbanzos, lechugas, yogures... pero Kindle, Kindle... no, no veo Kindle... :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que hay pocos, pero en este venden de todo. Teles, panaderia, pescaderia, carniceria, ordenadores, videojuegos,....tambien hay gasolinera. Si haces una compra mayor de 50euros te dan un 10% de descuento en la gasolinera. Es el sabeco de durango

BocaDePez
BocaDePez

Dedicate el paperwhite de siempre, el de los libros de toda la vida. No tendras que actualizarlos, ni estar pendiente de cargarlo, ni te quedaras ciego con esas pantallas, y tendras esa maravillosa sensación de tocar papel. Y todo mucho más barato, y sin estar esclavizado por las novedades tecnológicas que las compañias meten por tus ojos. Para Kindles ya esta el Kindle solplesa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices muy bonito para leer en casa. Pero para mis viajes diarios en tren no me compensa llevar tanto peso.

BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que los libros hay que pagarlos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+6

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la biblioteca tienes muchos. Y todos gratis

BocaDePez
BocaDePez

En las bibliotecas no, y hay ediciones de bolsillo bien baratas.