BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo Kindle Oasis vs Kindle Paperwhite

BocaDePez

Después de leer este articulo sobre el nuevo Kindle Oasis me asaltan dudas:

comprartec.com/kindle-oasis-barato-anali…-paperwhite/

¿Creéis que vale la pena pagar 160 euros más por el Oasis? O mejor quedarse con el PaperWhite

BocaDePez

Comprar un kindle sólo tiene sentido si vas a comprar libros en amazon. Si no hay alternativas mucho mejores como Yo no.

🗨️ 2
BocaDePez

Kobo ... Puñetero

🗨️ 1
BocaDePez

Entre el corrector y las palabras que se come el editor de esta web esto es un sin dios.

Randall

Un Kobo glo, aura, o un aura H2O son increibles. Yo tengo el Aura h20 (que se puede mojar) , y solo por el tamaño de la pantalla no me vuelvo a comprar un kindle asi me quede manco

🗨️ 1
BocaDePez

Yo ahora tengo un ya algo vetusto Bq, de los actuales ahora mismo me compraría el Kobo Glo HD sin dudarlo. La misma pantalla (y cuando digo la misma es la misma, del mismo fabricante) que los Kindle de gama alta e infinitamente más compatible con todo tipo de formatos.

Kindle es para gente que piensa consumir libros de Amazon, si no no le veo la gracia.

BocaDePez

Sinceramente, creo que no. Tengo el Kindle Paperwhite y es excelente. Porque dure un poco más la batería (que la del Paperwhite, con uso intensivo, pasa de largo de los 20 días) no es razón suficiente para desembolsar 160€ (a mi entender).

BocaDePez

yo me ahorraba la pasta y me compraba el paperwhite. Con esa review deberia de quedarte claro! Paperwhite wins.