BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en jazztel y sin poder conectarme.

BocaDePez
BocaDePez

Según jazztel a dia de hoy ya tengo acceso a sus servicios, pero tras abrir el paquete del router, un Comtrend HG536+, conectar un microfiltro en la roseta y un cable del microfiltro al router... no hay manera de hacerlo funcionar.

He utilizado el cd de configuración con el user y pass de la carta, pero nada, al ir a la config del router, me dice esto en el WAN Status: ADSL Link Down y me da mal rollo...
¿es cosa de jazztel, todavía no tengo línea, o qué?

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

todos los telefonos de la casa han de llevar microfiltro, el router no.

Ari

Quita el microfiltro del router ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha creado el mensaje.

Gracias por el apunte del microfiltro, lo estaba haciendo justo al revés :-P

BocaDePez
BocaDePez

soy yo otra vez, que he enviado sin terminar de escribir xD

En la información del router me sale esto en los test:

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

Qué pasa con esos que están fallidos?

Salu2 y gracias por todo!

🗨️ 1
Ari

Nada, no le des importancia...los tenemos todos y todos navegamos, y por lo que parece tu también ;)