BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en jazztel, pregunta tecnica!! ayudaaa jejeje

camaleonbilbao

HOLAA A TODOS:
Soy nuevo en jazztel y este es mi primer post. Ya tengo line a jazztel pero aun no me han dado el router, aun así he pedido las contraseñas y con mi router lo he puesto a funcionar. Bueno, pos la pregunta es que si mi router, un Dyxel 660 puedo recibir 20 megas, es decir si soporta ADSL2? y si es asi como lose, si esta bien configurado. Yo ahora recibo unos 6 y como nose muxo del asunto pues me gustaria que me ayudaseis. Gracias a todosssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

HAS ENTRADO por telnet? y ver a cuanto sincroniza, el mio sin tocarle nada, pilla 17mb.

loko39

Has de actualizarle el firmware

Ari

Si es el 660HW si los soporta. Y para saber si está bien configurado debes de entrar por telnet, como te comenta el primer forero que te ha contestado.

Saludos

🗨️ 3
camaleonbilbao

Ok, gracias, pero una vez dentro de telnet a k opcion tengo k darle y k m tiene k salir pa saber si esta bien? GRACIAS

🗨️ 2
Luke

ve al menú 24.1 y pon aquí la velocidad que te sale abajo a la derecha...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola!! ya toy en el menu he imagino que dice donde pone downstream speed, k a mi me pone 5024kbps. pero no me deja modificarlo , simplemente me deja resetearlo. Voy bien o te referias a otra cosa?? graciasssssss