Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Nuevo en jazztel, pequeñas qüestiones

Bueno gente, me presento por aqui ya que soy nuevo. Vengo de arsys, de los antiguos 256 kbps. El caso es que una vez la empresa dice que no...
    Bueno, como persona nueva debo aprender nuevas cosas.
    Vivo en Barcelona y pertenezco a la central Sant Andeu (cerca del nuevo edificio del corte inglés). Ayer llamé a jazztel y me confirmaron lo que yo ya sabia, no tengo cobertura 20 MB, así que he contratado 6 con los dos primeros meses a 17€ y luego a los 32.95 con llamadas incluidas. Hasta aqui todo normal, estoy esperando el contrato para firmar y esperar. Ahora bien, se me ocurren algunas preguntas:
    -Tiempo desde la llamada de contratación hasta activación?
    -Las llamadas son totalmente gratis o cobran algo? (establecimiento de llamada...)
    -Gente de esta central con los 6 MB, que tal va?
    -Configuración del router? VPI/VCI, el user ya se que lo recibo.

Pues nada gente, mañana me quedo sin arsys, así que hasta la próxima

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo que has tenido "suerte" de tener solo 6 megas y no…

yo creo que has tenido "suerte" de tener solo 6 megas y no los 20 simplemente porque estan teniendo en algunas centrales problemas con esto.

Yo tengo con 4MB muy cerca de tu zona (meridiana) y me va de media 2.3 MB no me quejo.

• Cerrado

He oido lo que dicen de los 20 Mb, pero bueno, es un riesgo…

He oido lo que dicen de los 20 Mb, pero bueno, es un riesgo que correré... Por cierto, vives en meridiana, a que altura??? yo en el 557, por eso tengo dudas, hay 1600 metros por la acera. Por cierto, que tal el ping?
        GRACIAS

• Cerrado

6

- unos 20 días - totalmente gratis hasta 5000 minutos al mes…

- unos 20 días
      - totalmente gratis hasta 5000 minutos al mes (83 horas, 2.7 horas al día)
      - los 6mb suelen funcionar muy bien
      - depende de en que dslam te toque. Seguramente sea pppoa vcmux, 8/35.

• Cerrado

Muchas gracias luke. Veo que depende de los DSLAMS, eso…

Muchas gracias luke.
        Veo que depende de los DSLAMS, eso quiere decir que me lo enviaran con la carta? Esque ya tengo el router y hasta que no me den los 20 MB usaré este...
        Por cierto, no es que me importe mucho, pero que sabeis del ping?

• Cerrado

6

Seguramente funcionará tanto en pppoa como en pppoe. En…

Seguramente funcionará tanto en pppoa como en pppoe. En cualquier caso puedes cambiar la configuracion al otro modo si no te funciona..

del ping no sé, creo que últimamente estaba mejor en la red de barcelona, que postee otro.. :P