BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Jazztel desde ONO.

chrimasa

Hola he hecho portabilidad ONO-> Jazztel.

Ya tengo la linea instalada (LLAMADAS SALIENTES + ADSL). Las llamadas entrantes el Martes, cuando se complete la portabilidad.

El caso esque estoy sincronizando a 8 Mb (20 Mb contratados) pero los valores son muy buenos para alcanzar solo esa velocidad.

Supongo que será cuestión que de aquí al martes se estabilice todo, de hecho el producto todavía no sale en la zona de clientes de jazztel.

Copio/pego valores del aparato, a ver que opinais:

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.18.8
Attenuation (dB):23.55.9
Output Power (dBm):19.712.6
Attainable Rate (Kbps):10630532
Rate (Kbps):8527532
MSGc (number of bytes in overhead channel message):6012
B (number of bytes in Mux Data Frame):24013
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):14
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1416
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.974214.3284
L (number of bits in PMD Data Frame):2094134
D (interleaver depth):644
Delay (msec):1514

DSL SettingsSelect the modulation below.

G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
AnnexM DISABLED

Select the phone line pair below.

Inner pair

Capability

Bitswap Enable

Saludos ;)

Por cierto, un 10 al sistema de autoconfiguración del router. Ya me lo habian comentado algunos clientes, pero ahora lo he probado yo y perfecto. Al intentar navegar, ha salido una pag de Jazztel, siguiente siguiente y se ha autoconfigurado.

Chauu!!!

carlosjesus

Pues, Bienvenido a Jazztel ahora sabras que es conectarte a internet jejeje

🗨️ 1
chrimasa

Gracias. Esperaremos a ver que ocurre con la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Para hacer esa porta, tienen que instalarte otra vez par de cobre, ptr etc etc?? que cuesta todo??

No es para mi, yo soy de Jazztel hace tiempo y contento, pero mi hermano anda pensandolo y le echa para atras el tema de que habia leido que como ONO va por fibra y no es par de cobre le tienen que volver a hacer instalacion interna o no se que historias.

🗨️ 1
chrimasa

Te comento.

El alta desde ONO a Jazztel son 45 €.

Me instalan una nueva linea con PTR en la cual tengo activo el Telefono para realizar llamas y el ADSL.

Y en unos dias, hacen portabilidad de ONO a Jazztel, entonces por la linea de jazztel ya se reciben las llamadas. Mientras dura la portabilidad, yo sigo teniendo la instalacion de casa conectada a la caja de ONO.

No se si me entenderás... Saludos ;)

chrimasa

Hoy nuevos valores tras reinicio del router y son peores:

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.18.9
Attenuation (dB):23.05.9
Output Power (dBm):19.712.6
Attainable Rate (Kbps):8666458
Rate (Kbps):6790457

;)

PD: El rouoter recuerdo, está conectado directo al PTR.

🗨️ 10
vukits

espera unos diez días... para que afinen la conexión.... porque, amos... 512kbps de upload, como que no :P

desactiva todos estos:

G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
AguilaRoja

Algo tiene que andar raro, porque yo tengo esa misma atenuación y llego a los 17 megas (aunque ahora estoy con 14 megas y 2400 de subida por tener activado el perfil Turbo-Up).

Desconecta momentaneamente todos los teléfonos y deja solo el router, a ver qué pasa. Si el lunes sigue igual, llámales para que te revisen porque los valores no son normales.

🗨️ 8
chrimasa

Está directo al PTR

🗨️ 7
AguilaRoja

Es que esa línea tiene un ruido grandísimo, si te la acaban de poner que te cambien el par por otro si hace falta. X(

Ari

Espera hasta el lunes y se ves que sigues así llama a Jazztel y que te revisen bien la línea.

🗨️ 5
chrimasa
🗨️ 4
vukits
Ari
🗨️ 2
chrimasa
🗨️ 1