Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 52 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/04/07 23:14]

Nuevo en Jazztel: mi conex de 6mb va a 56kb (SOLUCIONADO)

Buenas, hasta ahora he sido un usuario descontento de ono, el caso es que tras una odisea de calamidades en la que al final me han dejado sin p2p, me acabo de poner jazztel esta tarde.

Pero cuál ha sido mi sorpresa que al ir a hacer un test de velocidad mi conexión da las flamantes marcas de 56 kb de bajada y 300 kb de subida, algo desde luego normalísimo teniendo en cuenta que he contratado 6mb jajaja

Bueno, he llamado por 2 veces a Jazztel y me han dicho que hasta el 8 de mayo mis servicios no estarán activados del todo, y q hasta entonces no irá bien mi conexión. A mi esto me suena a trola pero no lo sé...

Mi pregunta es: ¿esto que me han dicho en Jazztel tiene alguna base real o directamente ya me están dando largas y tomando el pelo?.

Lo que he pensado es esperar hasta el día 8, mientras seguir con ono, y si esto sigue así con Jazztel... darme de baja, pero la verdad es que no sé nada, ¿alguien vivió algo similar?, ¿esto de que aún no están activados todos los servicios es una burla?.

Muchas gracias por atenderme, espero que alguien responda :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues el test de ono en multidescarga me va rondando los 630,…

Pues el test de ono en multidescarga me va rondando los 630, aunque la primera vez que lo he hecho, recién conectado, me iba a 125.

Las sucesivas a 600 y pico :)

• Cerrado

Respondo aquí para que no se vaya haciendo cada vez más…

Respondo aquí para que no se vaya haciendo cada vez más pequeño el trozo visible para el texto en el post.

A ver que mire otra vez lo del router:

System up Time: 0:45:27 CPU Load: 7.31%

WAN Port Statistics
      Link Status: Up Upstream Speed: 510 kbps
      Downstream Speed: 6144 kbps
      Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
      PVC 01234567 Up 14300 16691 0 686 622 0:05:15

LAN Port Statistics
      Status TxPkts RxPkts Collisions
      100M/Full Duplex 19706 17093 0

• Cerrado

[Editado 26/04/07 21:46]

Bajate el programa BASpeed de djnachoLINK y cambia el rwin…

Bajate el programa BASpeed de djnachoLINK y cambia el rwin que te hara falta para las descargas

EDITO: Manual del router http://www.adslzone.net/huawei.html sacado del hilo fijo de Kator

Un saludo

• Cerrado

Ah vale, perdona, no leí lo del manual, voy a ver. Oye mi…

Ah vale, perdona, no leí lo del manual, voy a ver.

Oye mi emule ha vuelto a la vida y mi bitlord también tras 20 días sin poder conectar!!!, no me lo creo casi!!.

voy a llamar a ono para contarles la novedad a ver q me dicen:

"oye q tras 20 dias sin p2p me he puesto jazztel y mi emule y bitlord vuelven a funcionar, qué me contáis a esto?"

Jajajaja

• Cerrado

Seguro que ocurre algo como esto: "Oiga, 20 días sin P2P y…

Seguro que ocurre algo como esto:

"Oiga, 20 días sin P2P y resulta que me pongo Jazztel y el emule y bitlord van a toda leche...., ¿Me lo cuenta o me explica?"

Teleoperador/a: "Jurl :-o........ tiiiii, tiiii, tiiiii, tiiiii, tiiii"
                Tú: "Oiga....., ¿Hay alguien?" :-P:-D

Felicidades por esa linea, y por la nueva velocidad que tienes ;-).
                Un saludo :-)

PD: Ari, este fin de semana, la beta de la v4 online :-) :-)

• Cerrado

Ay gracias, no sabes el via crucis que he vivido con ONO, si…

Ay gracias, no sabes el via crucis que he vivido con ONO, si quieres visita este hilo y lo ves: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1268959

Que ganas tenía de hacer esto que he vivido ahora por teléfono, Dios! hoy no voy a hacer otra cosa que llamarles para contarles la novedad jajajajaja.

Hoy no duermo.

• Cerrado

No hay de que ;-). Me alegro de ver que antiguos compañeros…

No hay de que ;-). Me alegro de ver que antiguos compañeros de foro han conseguido por fin librarse del capado, y ver como sus emule y compañia vuelven a cobrar vida :-).

Y..., duerme, hombre, duerme.... :-P. Vas a necesitar descansar para poder disfrutar de esa conexión ;-).

Un saludo :-) (Ah, y el programa que te recomendó badec, lo he programado yo, así que puedes estar tranquilo, que la conexión te irá como la seda :-), o eso espero, porque sino me cuelgan de donde dice tu nick ;-))

• Cerrado

Estoy mirando tu programa: Uno de ellos es la velocidad de…

Estoy mirando tu programa:

Uno de ellos es la velocidad de sincronización de bajada, y el otro es la velocidad de sincronización de subida (las dos expresadas en kilobits por segundo).Uno de ellos es la velocidad de sincronización de bajada, y el otro es la velocidad de sincronización de subida (las dos expresadas en kilobits por segundo).

Será esto en mi router?:
                      Upstream Speed: 510 kbps
                      Downstream Speed: 6144 kbps

Perdona mi torpeza pero hasta hace 2 horas no sabía lo que era un router, aunque aprendo rápido, ya sé abrir puertos.

• Cerrado

En efecto. El Downstream Speed, es la velocidad de…

En efecto. El Downstream Speed, es la velocidad de sincronización en descarga, y el Upstream Speed, es la velocidad de sincronización en subida.
                        Esos son los datos que debes pasarle a BAOptimize para que te optimice la conexión. En tu caso, en sicronización de descarga debes escribir 6144 y en sincronización de subida debes escribir 510. Le das a calcular valores óptimos, y después, si quieres optimizar la conexión, debes dar al botón aplicar.
                        Te pedira que reinicies el PC, y una vez reiniciado, tendrás tu linea optimizada con los mejores valores posibles para tu conexión ;-)

Y...., si...., para no haber tenido router nunca, aprendes rápido ;-)

• Cerrado

Esas opciones ni las toques, ya que se habilitan o…

Esas opciones ni las toques, ya que se habilitan o deshabilitan automáticamente en función de las velocidades de sincronización, y no hace falta tocarlas ;-)
                            Y..., si, para tus velocidades de sincronización, estarán las dos seleccionadas ;-)

• Cerrado

Ale pues ya lo hice, reinicié y todo. No sé para qué sirve…

Ale pues ya lo hice, reinicié y todo. No sé para qué sirve esto pero confío en vosotros.

Por ahora ya no toco nada más, ya me va el emule, me va el bitlord, con el irc no he tenido problemas aúnque ya veré si el dcc me funciona, pero todo eso ya mañana.

Muchas gracias a todos :)

• Cerrado

Haz el test de velocidad (modulo BASpeed) el test de Ono…

Haz el test de velocidad (modulo BASpeed) el test de Ono multidescarga. A ver a cuanto descargas ahora.

Digamos que el rwin optimiza tu velocidad de descarga

• Cerrado

Tus ojos la verán. Los míos no, porque cada vez que haces una…

Tus ojos la verán. Los míos no, porque cada vez que haces una prueba, me los tengo que cambiar porque se me funden :-P:-D.
                    Seguro que te gustará (o eso espero ;-)).

• Cerrado

Jajajajajaja por fiiiiiiiiinnnnn. Esto acabo de vivir al…

Jajajajajaja por fiiiiiiiiinnnnn. Esto acabo de vivir al teléfono:

Operadora de ONO: cual es su problema?.

Yo: pues mira, hoy por primera vez en 20 días no tengo ningún problema, además acabo de ver a mi emule conectarse a un servidor y a mi bitlord está bajando a 170 kbps, curiosamente esto coincide con q me acabo de poner jazztel, ¿q explicacion me das al respecto?.

Jajajajajajaja, Dios, esto vale todo el dinero del mundo, voy a tener un orgasmo!!!.

Cuando me ha dicho que "ONO no capa" y he comenzado a reirme a carcajada limpia me ha pasado con reclamaciones jajajaja.

• Cerrado

BAOptimize, pones tus datos de sincronizacion Aqui tienes el…

BAOptimize, pones tus datos de sincronizacion

Aqui tienes el manual: http://wiki.bandaancha.st/BASpeed