Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Nuevo en Jazztel...como mejorar mi linea??

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes,

Al amigo Ari, primero decirle q gracias porq me ayudo en otro post... soy el q dudaba en pasarse porq no sabia la velocidad q me iban a dar (tengo un post mas abajo q se llama "Como sabes la velocidad real de mi linea" o al asi, os puse mis datos de router como dijisteis y hoy ya me han dado de alta... decir q me han enviado el router nuevo, el comtrend este q Ari analizo unos post mas abajo, y decir q es una DELICIA como va... con mis datos, me comentasteis q mas o menos tendria 9 megas, pues cual es mi sorpresa que el router me sincroniza a 13 megas por 900kb de subida, la atenuacion es grande creo, unos 43db o asi, mas o menos como telefonica... las descargas con jdownloader y cuenta premium de megaupload alcanzan los 1,7 mb/sg estables, muy muy contento la verdad...

pero ahora viene el tema: se puede mejorar mis datos?? ahora mismo no estoy en casa y no puedo trastear con el, pero keria saber para q sirve cosas como fastpach, anexo M o algo asi y si podria ponerlo en mi linea para ganar en descargas, aver si llegamos alos 2mb/sg xDD

y nuevamente agradecer a este foro, q me han convencido con jazztel y la verdad, no lo esperaba...

PD: alguien sabe porq no puedo postear desde aki con el Google Chrome?? no me coje los captcha, me sale como imagen rota :S

Emad

Hola, bienvenido al club

En primer lugar espera un par de días , luego trastear el router. Deja le que respire un poco :D Ya te dirán los chicos que se puede hacer.

Por el de Chrome : a mi me pasa igual. Y me molesta bastante. Quería yo saber también como se puede arreglar esto

BocaDePez
BocaDePez

El fastpath elimina el interleaving en la línea ADSL, reduciendo la latencia de la línea (el ping dará menos milisegundos). Es útil para juego online o navegar por páginas muy pesadas.

El Anexo M te da más velocidad de subida, lo cual viene bien para subir vídeos a Youtube o el portal que utilices, compartir archivos mediante P2P, adjuntar archivos a los correos sin tardar una eternidad, etc.

Por último tienes el Turbo Down que permite a la línea sincronizar algo más en bajada.

El fastpath y Anexo M suelen reducir la velocidad de bajada de la línea mientras estén activos.

Respecto al Google Chrome, ¿has probado a borrar la caché? Este mensaje lo estoy escribiendo desde ese navegador.

🗨️ 1
Curro1

Que use el perfil TurboDown, que se usa en modo Anexo-M. Algunos routers, integran el anexo-L dentro del modo adsl2+ básico, por eso se les nota una pequeña mejora, sin activar el anexo-M, que da más que el L.

Además, en TurboDown, se le pone la bajada a 7dB de SNR, con lo que entre el Anexo-M, y los 7dB, le saca 1-2Mbits más.

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a todos!

Les queria preguntar sobre el fastpath,yo suelo jugar bastante en los juegos online.Quedria vajar mi latencia ( ping) asta el maximo que se pudiera. Alguien me podria informar de como va eso del fastpasth?

🗨️ 1
JoinMA

También escribo desde el Chrome, antes no podía escribir, pero no se desde que actualización no tengo problemas.

A mi particularmente activando el fastpath desde la página web de jazztel.es en servicios autogestionados me baja unos 20 ms., en europa paso de unos 80 a 60 ms. más o menos y según día y hora.

Por otra parte, debido a los problemas con microcortes que tengo y ya directamente cortes aleatorios me vino el técnico y me "saneo" un poco la instalación de casa [sólo un router y un teléfono] me ha sorprendido por la atenuación me ha bajado un punto, antes tenía 12,5 y ahora tengo 11,5. Me cortó unos 2 m. de cable y me cambió la roseta, el PTR creo que no me lo tocó. Aunque ya me ha dicho que seguiré teniendo problemas ya que la instalación estaba bien y que seguro que viene del par de la central.

saludos,