buenas tardes,
Al amigo Ari, primero decirle q gracias porq me ayudo en otro post... soy el q dudaba en pasarse porq no sabia la velocidad q me iban a dar (tengo un post mas abajo q se llama "Como sabes la velocidad real de mi linea" o al asi, os puse mis datos de router como dijisteis y hoy ya me han dado de alta... decir q me han enviado el router nuevo, el comtrend este q Ari analizo unos post mas abajo, y decir q es una DELICIA como va... con mis datos, me comentasteis q mas o menos tendria 9 megas, pues cual es mi sorpresa que el router me sincroniza a 13 megas por 900kb de subida, la atenuacion es grande creo, unos 43db o asi, mas o menos como telefonica... las descargas con jdownloader y cuenta premium de megaupload alcanzan los 1,7 mb/sg estables, muy muy contento la verdad...
pero ahora viene el tema: se puede mejorar mis datos?? ahora mismo no estoy en casa y no puedo trastear con el, pero keria saber para q sirve cosas como fastpach, anexo M o algo asi y si podria ponerlo en mi linea para ganar en descargas, aver si llegamos alos 2mb/sg xDD
y nuevamente agradecer a este foro, q me han convencido con jazztel y la verdad, no lo esperaba...
PD: alguien sabe porq no puedo postear desde aki con el Google Chrome?? no me coje los captcha, me sale como imagen rota :S