Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • Nuevo en Jazztel-¿Me han mentido o me he equicocado?

Hola a todos. A ver si alguien recuerda el dato, porque igual he metido yo la pata.

La semana pasada me di de alta en Jazztel 20mb, haciento portabilidad de la línea telefónica. Tanto en la web como por teléfono me informaron que la cuota del adsl sería gratuita hasta el 16 de agosto, y que podría beneficiarme de la promoción amigo -mantenimiento de línea gratis-, así como router wifi y gastos de envío gratis.

Me advirtieron expresamente que durante el proceso de verificación, por tratarse de un procedimiento estándar, las promociones de las que me informaban podrían no ser correctas, pero que en la solicitud estaría solucionado.

Hoy, 20 de junio, he recibido la documentación de jazztel, y en lugar de la promoción de adsl gratuito hasta el 16 de agosto, aparece una promoción de cuota al 50% hasta el 31 de agosto.

He llamado al 1565 y me dicen que yo he confundido promociones, lo cual no es cierto, porque la promoción de cuotas gratis fue publicada en su web, y se me informó de ella por teléfono.

Estoy pensando seriamente en cancelar la solicitud de alta, porque un cambio de ese tipo no me parece serio.

Ahora mismo en la web no aparece la promoción de cuotas gratis hasta el 16 de agosto, porque la han cambiado. ¿Alguien recuerda la promoción anterior o me la he inventado yo?

Un saludo y muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Según tengo entendido si lo pedías por internet tenías ADSL…

Según tengo entendido si lo pedías por internet tenías ADSL gratis pero no tienes acceso a la promoción "amigo". En cambio, si lo pides por teléfono te bonifican el 50% del ADSL pero sí tienes acceso a la promoción "amigo" por lo que te daría igual una cosa que otra, ya que más o menos te iba a salir por igual

Yo llamé por teléfono para intentar que me dieran la bonificación del 100% del ADSL más la promoción "amigo" pero me dijeron que nanai, la promoción "amigo" era sólo por teléfono, y por teléfono solo bonifican el 50% del ADSL

• o me voy a lucir en mates y eres un desastre (qué dudo) o me…

o me voy a lucir en mates y eres un desastre (qué dudo) o me voy a lucir como inútil (probable). pero si te dan ADSL gratis hasta el 16 es lo mismo que si para el 30 te reducen el 50% que es la mitad del mes o los 15 primeros días, asi que no mienten!

• ? Jazztel ofreciendo adsl gratis... lo dudo.. habrá sido…

? Jazztel ofreciendo adsl gratis... lo dudo.. habrá sido alguna errata.. bah, mientras te den el router gratis, pues de p..m. ...

ten en cuenta que Jazztel no tiene compromiso de permanencia.. dales una oportunidad

saludos