Hola a todos. A ver si alguien recuerda el dato, porque igual he metido yo la pata.
La semana pasada me di de alta en Jazztel 20mb, haciento portabilidad de la línea telefónica. Tanto en la web como por teléfono me informaron que la cuota del adsl sería gratuita hasta el 16 de agosto, y que podría beneficiarme de la promoción amigo -mantenimiento de línea gratis-, así como router wifi y gastos de envío gratis.
Me advirtieron expresamente que durante el proceso de verificación, por tratarse de un procedimiento estándar, las promociones de las que me informaban podrían no ser correctas, pero que en la solicitud estaría solucionado.
Hoy, 20 de junio, he recibido la documentación de jazztel, y en lugar de la promoción de adsl gratuito hasta el 16 de agosto, aparece una promoción de cuota al 50% hasta el 31 de agosto.
He llamado al 1565 y me dicen que yo he confundido promociones, lo cual no es cierto, porque la promoción de cuotas gratis fue publicada en su web, y se me informó de ella por teléfono.
Estoy pensando seriamente en cancelar la solicitud de alta, porque un cambio de ese tipo no me parece serio.
Ahora mismo en la web no aparece la promoción de cuotas gratis hasta el 16 de agosto, porque la han cambiado. ¿Alguien recuerda la promoción anterior o me la he inventado yo?
Un saludo y muchas gracias.