Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Nuevo en jazztel indirecto 1 mega (antes adsl rural)

Pues ha sido la cosa rapidísima, en poco mas de una semana ya estoy navegando con jazztel y la verdad es que estoy contento, se que la velocidad os dará la risa pero para los que sólo teniamos a disposicion el adsl de 512 (yo últimamente me conectaba por 3g) es un avance.

Lo que quería comentaros son mis datos para que me digais que os parecen:

Mi atenuacion de bajada es de 44 y el snr esta en 14 (Cuando hace unos meses he tenido adsl 512 con orange tenia 39 y 31 respectivamente, pero era adsl convencional no adsl2+)

Lo que más me llamó la atención es que estoy con adsl2+, es más, si intento sincronizar con adsl normal no me sincroniza, ayer me pasé media tarde averiguando que le pasaba a mi router zyxel 660 que no me sincronizaba y era eso tuve que pasarlo a adsl2+ por linea de comandos.

Y otra cosa curiosa es que me sincroniza a 1019/319.

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo es la primera vez que leo que con una conexion de 1mb se…

Yo es la primera vez que leo que con una conexion de 1mb se conecte en ADSL2+ normalmente y como unica opcion, pero bueno... si te sincroniza a 1019/319, pues lo tienes a tope. Dejalo asi. El cambio de atenuacion es normal por el paso de 512 a 1024.

• 6

algunos dslams de telefonica estan asi, prueba el modo t1.413…

algunos dslams de telefonica estan asi, prueba el modo t1.413 tambien llamado ansi (uno de los modos de adsl normal) que seguramente te sincronizará. La diferencia de atenuacion y snr margin es por estar en modo adsl2+ que se mide un poco distinto.

pero vamos que tampoco ibas a notar nada, porque con esos datos te irá bien tanto en adsl2+ como en adsl para esa velocidad. No podias contratar 3mb? porque la linea te da bien

• Gracias por la respuesta, no no podía contratar 3 megas sólo…

Gracias por la respuesta, no no podía contratar 3 megas sólo 1, somos de los que acabamos de llegar a la civilización y no quieren que nos intoxiquemos con tanta velocidad.