BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en jazztel indirecto 1 mega (antes adsl rural)

yaeranhoras

Pues ha sido la cosa rapidísima, en poco mas de una semana ya estoy navegando con jazztel y la verdad es que estoy contento, se que la velocidad os dará la risa pero para los que sólo teniamos a disposicion el adsl de 512 (yo últimamente me conectaba por 3g) es un avance.

Lo que quería comentaros son mis datos para que me digais que os parecen:

Mi atenuacion de bajada es de 44 y el snr esta en 14 (Cuando hace unos meses he tenido adsl 512 con orange tenia 39 y 31 respectivamente, pero era adsl convencional no adsl2+)

Lo que más me llamó la atención es que estoy con adsl2+, es más, si intento sincronizar con adsl normal no me sincroniza, ayer me pasé media tarde averiguando que le pasaba a mi router zyxel 660 que no me sincronizaba y era eso tuve que pasarlo a adsl2+ por linea de comandos.

Y otra cosa curiosa es que me sincroniza a 1019/319.

Un saludo

Luke

algunos dslams de telefonica estan asi, prueba el modo t1.413 tambien llamado ansi (uno de los modos de adsl normal) que seguramente te sincronizará. La diferencia de atenuacion y snr margin es por estar en modo adsl2+ que se mide un poco distinto.

pero vamos que tampoco ibas a notar nada, porque con esos datos te irá bien tanto en adsl2+ como en adsl para esa velocidad. No podias contratar 3mb? porque la linea te da bien

🗨️ 1
yaeranhoras

Gracias por la respuesta, no no podía contratar 3 megas sólo 1, somos de los que acabamos de llegar a la civilización y no quieren que nos intoxiquemos con tanta velocidad.

siux77

Yo es la primera vez que leo que con una conexion de 1mb se conecte en ADSL2+ normalmente y como unica opcion, pero bueno... si te sincroniza a 1019/319, pues lo tienes a tope. Dejalo asi. El cambio de atenuacion es normal por el paso de 512 a 1024.