BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en jazztel -> Impecable

alicante1984

Hola gente!

Bueno, pues ya hay uno más con jazztel ^_^
Os cuento los pasos:
-Me di de alta en los 3 megas el 19 de Septiembre.
-A los pocos días me mandaron un sms diciéndome que la instalación se realizaría el día 15 de octubre.
-Hoy día 19 por la mañana, les llamé para preguntarles si habían hecho ya la instalación, y me avisaron que el técnico lo haría a las 5.
-A las 6 no funcionaba el teléfono, y a las 7 de la tarde volvía a funcionar. Llamo para que me den las claves, y bualá. El router sincronizaba correctamente :-)

Así que han sido unos 26 días. Pero todo tal como han dicho y solo 2 horas sin teléfono. Ya se van pareciendo a telefónica...

Estos son los datos de sincronización:
---------------------------------------------------
Upstream Speed: 512 kbps
Downstream Speed: 3072 kbps
-------
Downtream Noise Margin:
noise margin downstream: 27 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 28 db
--------
Upstream Noise Margin:
noise margin upstream: 29 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 14 db
---------------------------------------------------

Vivo en la zona de Antonio Machado (Madrid capital). Cerca del barrio del pilar.

Descargo a 308 KB/s. Aquí os dejo una imagen del BASpeed:
Imagen original en http://img118.imageshack.us/img118/552/jazztelfa9.th.png

Por cierto, algunos que estéis mas familiarizados con la sincronización :P ¿Cuánto podría alcanzar mi linea? :-)

PD: el BALineEstimator me da como mucho 4 megas :-(

Ah y por ahora la linea va de lujo :D

¡Graciass!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Hola,

yo vivo en Valderrey, y sincronizo ahora mismo a 16504 de download y 804 de upload...

saludos

🗨️ 1
alicante1984

Creo que yo no tendría tanta suerte :P

Ari

Enhorabuena, lo primero :) Y con esos datos y a ojo unos 12 megas, aunque tienes un muy buen margen de snr, así que pudiera ser un poquito más.

Saludos

🗨️ 3
alicante1984

Hola ari!

Pues ojala sean los 12 :P Que el BALineStimator me ha asustadoo :P

Gracias por la info ;-)

🗨️ 2
Ari

Bueno..´fíate más del BALinestimator, así te ahorras disgustillos, que los humanos somos bastante falibles :) Lo que salva a tu línea en ese estupendo snr ..paro hasta que no los tengas nunca se sabe. Ya sabes, cada línea es un mundo: tiene su firm, su router y sus manías :)

Saludos y de nuevo enhorabuena y disfruta de tu línea ;)

🗨️ 1
alicante1984

jajajaj de acuerdo. Creo que estaré 1 año con los 3 megas y luego ya decidiré si necesito más :P

Gracias por todo Ari ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Cuéntanos:

-¿Has contratado la desagregación de la línea ?... entiendo ¿no?

- ¿Tenías ADSL con otra empresa?, ¿cómo has hecho para desvincularte de la otra?, ¿te diste de baja antes de tener el ADSL operativo de Jazztel? y si es así ¿cúantos días antes?..

Gracias y suerte con Jazztel ;-) ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando migras tú tu línea y nos das una alegría ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas meando fuera de tiesto :-( :-(

alicante1984

Exactamente, tengo la desagregación total, es decir lo que llaman ellos "factura única". Ya no recibirá mas facturas de telefónica :P

Y no, no he tenido nunca ADSL en esta linea. Es un piso de alquiler y contraré a drede la linea de teléfono con telefónica. El mismo día que la instalaron llamé a Jazztel para que me dieran de alta :-)

Si necesitas preguntar algo más, aquí estoy ^_^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya puedes ir cambiando ya el logotipo de Orange, flicidades y suerte.

🗨️ 1
alicante1984

Si que es verdad xD Lo tenía desde el otro piso en el que estuve jejeje

Gracias ^^

kaus

Como dices ya se va pareciendo a telefonica, pero yo puntalizo que menos mal que no se parece ni en el precio ni en la velocidad ;-)

🗨️ 1
zorroz

ni en la prepotencia, la verdad es que ojala nunca se parezca a tim,,,

BocaDePez
BocaDePez

"¿Cuánto podría alcanzar mi linea?"

lo pone en tu router, en el dato 'rate attainable',
la velocidad que tienes viene en el dato 'rate'
el rate seria un poco menor al rate attainable

el dato rate attainable es fiable siempre que la linea e instalacion sea correcta

🗨️ 1
Ari

No, no es exactamente de esa forma..si fuera así yo sincronizaría a 12 megas / 1200, que era mi attainable rate cuando tenía un mega. El snr y la atenuación cambian con cada modulación que se usa y es el que corresponde a esa modulación en concreto, con esos datos concretos. En este caso sería el dato apróximado de hasta dónde puede llegar tu línea con esos datos concretos. Y solo es una orientación más o menos apróximada.