Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Nuevo en Jazztel, dudas

javireyesesp

Hola, estoy probando Jazztel 20Mb y tengo muchas dudas sobre este producto.

1º No entiendo que cada die me varie la sincronización del router con Jazztel unos dias me llega a 14500/1006, pero otros me baja a 8800/980. Yo antes tenia 6mb de telefonica y siempre llegaban 6000/640 al router (luego hacia el test y bajaba un poco, pero al router siempre llegaba lo mismo) esto es normal?

2º Cuando enchufo el teléfono me baja la conexión a 3mb de bajada, pasado mañana me llega el router xq ahora no tengo microfiltros, pero con ellos o sin ellos la velocidad adsl no debería bajar no?

Estoy en un piso nuevo de alquiler tengo 2 tomas, y tampoco he encontrado el PTR x ningún lado, resulta que hay una caja en el edificio con los PTR o splitters para todo el bloque así que tampoco puedo tocar nada. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mí me suele llegar a 17000/1000 salvo algun dia que baja a 14000/800 aproximadamente, y eso que la central la tengo en la calle perpendicular a la de casa.

badec

2º Cuando enchufo el teléfono me baja la conexión a 3mb de bajada, pasado mañana me llega el router xq ahora no tengo microfiltros, pero con ellos o sin ellos la velocidad adsl no debería bajar no?

Hombre sin usar microfiltros es normal que algo pase, no?

Ari

Necesitas los microfiltros, y a veces aunque se reinicie el router la sincronización que tenías antes de reiniciar se queda "pillada", con lo que muchas veces tienes que apagar el router unos 30 segundos, pero mejor prueba en el ptr :)

Eso sí, asegúrate de que no sea un PCR.

¿Desde cuando tienes la conexión?

Saludos

🗨️ 9
javireyesesp

desde ayer a las 8:30h, y llevo 1 semana en el piso este de alquiler y aqui no hay PTR están en una caja conjunta para todo el bloque. Tendré que esperar a que lleguen los microfiltros con el router para enchufar el telefono. Tb me han dicho en servicio tecnico que tengo mucha perdida de paquetes con el comtrend 536 y tengo que poner el dmt, a ver como va con el que manda jazztel.

🗨️ 8
Ari

Se supone que se toman un periodo efectivo de 48 horas para terminar de ajustar la línea tras la portabilidad, así que espera hasta mañana.

Desde luego, sin microfiltros no puedes estar. A ver si tienes suerte y esto es solo momentáneo y por ajustes en tu línea y para cuando ya te llegue el Comtrend todo va como debe de ir :)

🗨️ 7
javireyesesp

me mandan un comtrend? ya tengo uno y es el que pierde paquetes.

javireyesesp

Ya tengo el router aunq me dijeron que era para pasado mañana y se ha solucionado con el microfiltro al telefono y 14000/1000 d internet.

Tengo una duda estaba todo marcado en el router, he desmarcado "anexom disabled" pero sigue llegando 1mb y no 3

🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
Ari