Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Nuevo en Jazztel, dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que desde ayer soy nuevo cliente de Jazztel 20mg despues de hacer una portabilidad desde Telefonica y quisiera saber si todo esta correcto.

Los datos que me salen en statistics son los siguientes:

SNR: 9.4 - 10.5

Attenuation: 22.0 - 7.0

Output Power: 1.4 - 10.4

Attainable Rate: 16596 - 980

Rate (Kbps): 16384 - 882

Otra duda que tengo es sobre que IP y DNS poner en las propiedades del protocolo TCP/IP. Es mejor dejarlo todo en asignacion automatica o indicarle las que debe utilizar?. Para empezar he dejado la asignacion de IP en automatico y DNS he puesto 62.14.2.1 que he leido que tienen una respuesta rapida. Que me recomendais?

Que por cierto, cuando abro Conexiones de Red me salen dos iconos Local y el del Adaptador de Red, solo tengo que poner las especificaciones en la Conexion de Area Local o en los dos?

Un saludo.

vukits

no te compliques la vida ;)

de todas formas, las preguntas que haces ya están contestados,, usa el buscador , por favor..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia esas dns 62.x porque venian en el manual del 2006, y en el 2008 vi en el diagnostic que ponia fail en la ultima linea (la conexion funcionaba) las cambien por las 87.x que son las nuevas para adsl 20 mb, y dicha linea se puso en pass, compruebalo, las dns para 20 mb: primary dns 87.216.1.65, secundary dns 87.216.1.66

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias. Voy a probar con las 87.x

P.D: DeerHunter, ya lo he intentado pero cuando le doy a buscar me sale una pagina en blanco. No se si es solo a mi, solo hoy o si hay algun problema.

🗨️ 1
vukits

sí.. lo siento.. parece que la busqueda está frita...