BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Jazztel, duda panel de control.

darthlogan

Hola, he puesto Jazztel en una casa, en concreto la modalidad de 12 megas. He ido a la zona de clientes y no me aparece por ningun lado el panel de control para poder cambiar la modalidad a Fastpath ni nada, simplemente me sale las opciones de webmail, servicios y otra mas. Hay que esparar 24h o algo para que se active o ya deberia tenerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Si no es ADSL2+ DIRECTO/DESAGREGADO (creo que tu modalidad es revendida) no tienes panel de control, ya que el transporte de red lo hace Telefónica, y ésta a su vez necesita del INTERLEAVED para que Imagenio funcione (en fp no funcionaría / daría problemas).

Sospecho que esas son las razones de porqué no tienes panel de control, aunque como el resto de mortales, uno se puede equivocar.

BocaDePez
BocaDePez

12 megas es modalidad directa, espérate unas horas o días y te deberá aparecer sin hacer nada más :)

BocaDePez
BocaDePez

Tarda de normal hasta fin de fecha de provision, es decir, desde que pides el adsl hasta que ellos confirman que ya te funciona que suelen ser dos semanas, esto jazztel te lo confirmara la fecha de provisionamiento para que te hagas una idea, pero es normal que tarde, y siempre que sea cobertura directa que si que creo que la tienes por la modalidad.

Un saludo

🗨️ 1
darthlogan

Si es directo, ademas, no se pueden tener 12 megas indirecto. Esperare unos dias a ver como evoluciona la cosa. saludos y gracias!