Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo en Jazztel. Agradecería vuestra experta opinión

Buenas tardes. Soy novato en esto y os agradecería vuestras impresiones sobre mis datos de sincronización y demás.
    Muchas gracias

http://img505.imageshack.us/my.php?image=jazzteloa2.png

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias Ari por la información. aunque me temo que no…

Muchas gracias Ari por la información. aunque me temo que no puedo utilizar el programa, ya que no utilizo windows, sino MacOS X. De todas formas, te agradezco tus comentarios.

• Cerrado

6

Aquí lo tienes Le he puesto un snr de 3, porque es el valor…

Aquí lo tienes

Le he puesto un snr de 3, porque es el valor mínimo aceptado por el programa, y tu tienes 0, pero como ves sincronizas a lo que debes, practicamente :)

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias Ari, ya me hago una idea de la calidad de mi…

Muchas gracias Ari, ya me hago una idea de la calidad de mi línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias Juantxo85, Las cifras de atenuación, snr y…

Gracias Juantxo85, Las cifras de atenuación, snr y sincronización bajada- subida son las mismas en el ptr. La mesa del ordenador está pegada al PTr. También tengo un splitter en lugar de microfiltros.
      El problema es que no tengo apenas experiencia en esto y no sé si es aceptable para una línea de 20MB.
      Muchas gracias

• Cerrado

6

Pásate por este foro…

Pásate por este foro http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=94
        En él verás un programa, el BASpeed, que, entre otras herramientas, lleva incorporado el BALinestimator: pones tu datos de atenuación/ snr ahí y te dirá cual es la velocidad estimada para tu línea :) En principio parece que tus datos son adecuados aunque me parece extraño ese snr a 0, aunque creo haberlo visto una vez en -1 ..

Prueba lo que te comento, y nos cuentas ;)

Saludos