BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Jazztel

Xtian

Buenas soy nuevo en jazztel. me acabo de dar de alta y ahora lpregunta es.... Cuanto tardan mas o menos en darte servicio? Tengo que llamar yo a mi antiguo ISP y darme de baja o lo hacen ellos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que hagas los trámites de la baja de tu antiguo ISP tú mismo, aunque jazztel te diga que hará la migración, pero las tareas administrativas es mejor hacerlas uno mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que "uno mismo" es el unico que puede pedir la baja administrativa, cuyo unico objetivo es que no te pasen mas recibos. De lo demas se encarga Jazztel. No es lo mismo migracion, que de eso si se encarga Jazztel, que baja administrativa, por la que suelen pedir fotocopia del dni, que por supuesto no posee Jazztel.
Asi que si no sabes algo no lo digas, porque lo unico que haces es confundir a la peña

zinho13

Enhorabuena!! ya estas en el hall of fame de jazztel. ahora a esperarte a q te pongan los 4 mb UTOPICOS!!! :-D

🗨️ 1
Xtian

jajaja no se, hay muchos cabos sueltos.. la web no dejaba dar altas... he tenido ke hacer telefonicamente.. me han grabado la voz. para el tema de llamdas (eso me parece hasta bien) hemos kedado en ke no me mandarian router ni modem pq ya dispongo de ambos.. pero a la ke le dicho... enviame unmail de confirmación o dame un número de contrato la pava se ha kedado del rollo.. "perdona? ke me estas pidiendo" y asi reculando ha dicho.. ya recibirá el contrato en su domicilio......

Eso espero señorita.... no quiero otra YA.com ke vengo de ahí

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 3 meses por culpa de telefonica¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.