BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Jazztel

Xtian

Buenas soy nuevo en jazztel. me acabo de dar de alta y ahora lpregunta es.... Cuanto tardan mas o menos en darte servicio? Tengo que llamar yo a mi antiguo ISP y darme de baja o lo hacen ellos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que hagas los trámites de la baja de tu antiguo ISP tú mismo, aunque jazztel te diga que hará la migración, pero las tareas administrativas es mejor hacerlas uno mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que "uno mismo" es el unico que puede pedir la baja administrativa, cuyo unico objetivo es que no te pasen mas recibos. De lo demas se encarga Jazztel. No es lo mismo migracion, que de eso si se encarga Jazztel, que baja administrativa, por la que suelen pedir fotocopia del dni, que por supuesto no posee Jazztel.
Asi que si no sabes algo no lo digas, porque lo unico que haces es confundir a la peña

zinho13

Enhorabuena!! ya estas en el hall of fame de jazztel. ahora a esperarte a q te pongan los 4 mb UTOPICOS!!! :-D

🗨️ 1
Xtian

jajaja no se, hay muchos cabos sueltos.. la web no dejaba dar altas... he tenido ke hacer telefonicamente.. me han grabado la voz. para el tema de llamdas (eso me parece hasta bien) hemos kedado en ke no me mandarian router ni modem pq ya dispongo de ambos.. pero a la ke le dicho... enviame unmail de confirmación o dame un número de contrato la pava se ha kedado del rollo.. "perdona? ke me estas pidiendo" y asi reculando ha dicho.. ya recibirá el contrato en su domicilio......

Eso espero señorita.... no quiero otra YA.com ke vengo de ahí

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 3 meses por culpa de telefonica¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Pues no es por querer asustarte, pero vas apañao. Los de Jazztel son unos "golf....". Yo me apunté, y además que te cobran los servicios desde el mismo día que te das de alta, tardan lo indecible, hasta que dispones del servicio, y ya veremos, sí te cumplen lo prometido.

Yo los contraté, cuando ofertaban 1 Mega, y después de un mes sin nada de nada, salieron que todavía iban a tardar 2 semanas en darme servicio, y además solo 528 kpbs, vamos, lo mismo que tenía con Timofonica. Y se escudaban, en que Timofónica no daba más (y a mí me habían confirmado el día de la contratación, que mi centralita podía darme 1 Mega de servicio).

Los tuve que denunciar ante la OMIC, para poder darme de baja con ellos y volver con las orejas "gachas" a timofónica. Hasta me echaron encima una empresa tercera, para intentar cobrar facturas, que no procedían y que yo rechazaba con copia a la OMIC. Fue la leche.

Soy socio de la OCU y estos me dijeron textualmente: "timofónica es mala, pero las demás son aun mucho peor. Mejor seguir con timofónica por el momento".

salu2
halcon91

BocaDePez
BocaDePez

La nuevas altas jazztel las está tramitando en la actualidad en 15-20 días. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mio fue en enero 2005. también dijeron entonces que tardarían 15-20 días en tener en funcionamiento la línea adsl. tardarón 3 semanas en mandar el modem y después de 2 semanas más confesaron, que no podían darme al menos durante 3 meses línea de 1 Mega (que fue lo contratado). Y no se comprometían por escrito a nada de nada. y tampoco querían rebajar la factura a la mitad, mientras no tuviera 1 mega.

solo mediante las denuncias ante la OMIC (tal y como me aconsejaron en la OCU) echaron marcha atrás, y me iban confirmando el último día de los plazos que les iba marcando, cada uno de los pasos que iba dando con ellos. y solo, porque los estaba denunciando. sino, todavía tengo a la empresa recaudadora echada a mi cuello intentar cobrar servicios, que no me prestaban, pero que bien querian cobrar. y si te descuidas, te incluyen en el RAE (lista de impagados, y no te prestan un puto duro en toda España).

menuda pandilla!!!

salu2.
halcon91

Intrad

Últimante van bastante rápido en las altas (seguro que hay excepciones) un par de amigos tardaron entre 2 - 3 semanas en tener todo listo. En cuanto a darte de baja mejor espera a tener el servicio con Jazztel y luego te das de baja. Me imagino que a la hora de dar de alta dijiste que ya tenías adsl con otro proveedor no?

Xtian

si si eso ya lo he comentado... al fin y al cabo son todos igual de ca*r*n*s y pongo asteriscos para ke no sus molesteis en censurarme . Segun la teleoperadora (era muy maja pero iria drogada) "incluso la migración podria hacerse efectiva en seis horas" xDDDDDDDDDDDDD

En fin.. sobran las palabras

zurkovich

Los servicios SAT y de atencion al publico son NEFASTOS tanto en Jazztel como en Ya.com, de las cuales estoy en tramites.:
Jazztel me hizo la baja tecnica de ya.com, la cual me dejo sin conexión al mes, pero TU debes enviar un correo certificado a ya.com para que te den de baja administrativa y no te sigan cobrando mas un servicio que no te estan dando.
El alta en Jazztel, la hice el 20/7, debido a la mala información que me iban dando, me di de baja el 12/8, aun sin tener conexión, volvi a darme de alta el 17/8, cuando ya.com me dejo sin servicio(por la 1ra alta de Jazztel), desde entonces llevo 3 altas de Jazztel hechas, ya que cada vez que llamo para informarme, no hay ningun alta en proceso.
Parece que la de ayer 26/8 es buena, hoy volvere a llamar.
PD. ¿seria posible que que la baja de 1ra. jazztel, impida dar un nuevo alta hasta pasado 1 mes?.
OTRA.- Me ofrecen una RTC (56K), hasta la solución del alta ADSL, ¡¡¡¡Pero no funciona ni patras, y en el SAT, ni flowers!!.
Habren una incidencia hace 1 semana y aun nada de nada.
Saludos.....es mi experiencia.
Zurkovich

🗨️ 1
zurkovich

A proposito ¿alguien tiene conexión JAZZTEL en Manresa, Barcelona?
Gracias
Zurkovich