BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Jazztel

Vandark25

Nas , el lunes me di de alta en jazztel 4 mb + llamadas y todo eso :-P y me an dicho ke tardarian sobre 3 semanas... teniendo en cuenta ke en la linea no tengo ningun proovedor de adsl... tardaran las 3 semanas en enviarme el contrato y todo???? :( :(
¿ A vosotros cuanto os tardaron en instalarla ?
A ver si conectaran la linea y tuviera sincronia ke con mi USR 9105 no tengo problemas XDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Redrum-sbd

te acompaño en el sentimiento...

Vandark25

no fastidies tio
e leido ke a gente le an tardao 10 dias y a otros 2 meses
cruzare los dedos a ver si tengo suerte y son 10-15 dias :-)

🗨️ 1
Neophyte

A mí personalmente 4 megas desagregados desde Timofonica y me tardaron 10 dias, 7 router y al décimo dia corte de internet un par de minutos y sincronización a 4 mb, eso es tener suerte...

Enga suerte un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que ahora dicen que regalan cuota hasta septiembre pues sobre el 25 de julio aprox tendras adsl...es que a mi me dijeron lo mismo el año pasado y me apunte sobre tu fecha.

Lo de los 10 dias es para telefonica ...supongo que como ellos no tienen que pedir permiso y la red es suya.

gasofa0

En realidad suele depender de la central principalmente.

Para que te hagas una idea:

mi casa - Central de Pavones, 8 días
la casa de mi viejo - Central de Marroquina, 62 días y los mandé a la mierda...

Saludos

P.D. tu post parece el anuncio de cierto coche con penélope cruz... "new on the jazz" xD xD

Morgul

Desde luego depende de la suerte que tengas y de la central supongo que también.

Yo llevo 94 días sin ADSL en ningun momento. También vengo como tu de una linea sin ADSL, asi que esa supesta fecha es relativa.

Mi problema según Jazztel (mañana comprobare si tambien es segun timofonica), es que Telefonica esta rechazando la activación de la linea. Increible, pero es asi :|.

Pero oye, como te comentará mas gente, hay personas que a las 2 semanas tenían ya todo listo. Asi que nada, ármate de valor y con un poco de suerte no tienes ningún problema ;). Eso si, si lo tienes, un consejo: se paciente e insistente.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, llevo desde el 6 del mes pasado y todavia no he visto la luz de internellll!!!!
Es triste que te den el numero de fx para poder reclamr y que te digan que el numero no existe!!! :-?

Vandark25

no si paciencia tengo xD ea a esperar
gracias por las respuestas

🗨️ 2
Lopex

A mi me han tardado 2 semanas y creo que tienen razon al decir que va por las centrales. A un compañero de la universidad que esta en la misma central que yo le tardaron 2-3 semanas (que es lo normal).

Un saludo! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo a la espera despues de mes y medio.... :-( pero mi paciencia es de horo, aunque ayuda regacijarse con alguna teleoperadora, almenos he puesto unas 30 incidencias de las que realmente seguro solo habran 2.... :-?
Como te lo esplicas?
es tener suerte!!!
Animo...