BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Jazztel

Jenjuto

Tu línea tiene una velocidad de:

835.90kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 104.49 KB/sec.

Que satisfacción leer esto :). Bueno, que me han dado ya el alta en el ADSL 1mb de Jazztel, soy de Madrid, y lo poco que llevo me va genial.

Seguí el tutorial de esta pagina para cambiar mi router 3com 812 a PPPoA, pero me ha quedado la duda de si sigue el router configurado en monopuesto (ya se que no puede ser, pero no he configurado nada para ponerlo en multipuesto).

¿A parte de cambiar a PPPoA se debe cambiar algo más?

Muchas gracias por todo, y a los que esteis pensandoos cambiaros a Jazztel os lo recomiendo, porque me tramitaron la baja de Telefonica y la alta a su proveedor en 20 días sin tener que hacer yo nada y el servicio me va muy bien, ping bueno, muy buena velocidad de descarga y además llamadas locales gratis :).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnDeEsgue

Lo mismo digo :). A mi me la activaron hace 3 dias y de momento de lujo. Estube 10 seg sin conex :)

🗨️ 2
BocaDePez

hola compañero queria preguntarte, sobre lo de lso 10 seg sin conexion estabas ya en 512 y migraste al mega o como fue te lo digo por que mi caso es ese y me han dixo que un min de una semana y contrato nuevo Saludos y gracias

🗨️ 1
EnDeEsgue

Yo tenia telefonica 512 y despues de 4 semanas desde ke di de alta con jazztel, se me corto la conex, pasaron unos segundos y sincronizó, puse los valores de jazztel en la config del router y a volar :). Luego fui a la pagina de telefonica para comprobar ke ya no tenia el adsl contratado y así era. Jazztel se encargo de darme la baja y la alta en el mega y yo no estube ni 1 min sin conexion :).

jaranguren

Hola compis. Yo estoy apunto de entrar en Jazztel 1Mb. Ayer me llegó la carta con el usuario y pone que en unos dias recibire la contraseña. Ellos me dijeron que, de momento, no dé de baja mi conexión actual, ya que en unos dias notaré que no puedo conectar. (Actualmente tengo Wanadoo). Mi duda es si debo empezar a pedir la baja de la actual conexion o esperar a que me envien los datos de la nueva.

Un saludo,

🗨️ 2
ximin

Pues lo mejor es que avises que la den de baja para el mes que te interese, pues si avisas tarde te clavaran el mes entero a pagar.

🗨️ 1
jaranguren

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Como no creo que tarden mucho en darme las claves para poder activar el usuario de Jazztel y aprovechando que me acaban de pasar el ultimo recibo de wanadoo, aprovechare a pedir la baja en estos dias.

Un saludo!!

jaranguren

Ya tengo el usuario y contraseña de Jazztel, pero sigo con Wanadoo activo. ¿Tardaran mucho en darme la baja?

jaranguren

Esto va progresando, ya he firmado el contrato. Uyyy, que ganas tengo ya de que me lo activen!!!

🗨️ 3
jorjeg

Pues yo ayer llamé por que hace casi un mes que pedí el mega y aún no sabía nada y me dijeron que seguramente para esta semana o la siguiente ya lo tendría.
Y luego bajo a la calle, abro el buzón y me encuentro una carta con el contrato para firmar en la que ponía que en unos días recibiría el nombre de usuario y la contraseña de conexión.
Osea que supongo que para esta semana ya tendré ADSL ¡POR FIN!

Desde que empecé el calvario de pasarme de 256 a 2 megas en Ya.com llevo casi 2 meses sin ADSL y estoy ya de los nervios.

¡Y tengo ganas de volver a jugar On-Line!

🗨️ 2
mced

Paciencia. Yo voy para 7 meses con un módem de 56kb. Cuando Auna y Telefónica se unen para putear a un usuario, mal rollo.

Ayer ya tenía el DSLAM activado a 1024/320. A ver si me mandan ya usuario y contraseña.

🗨️ 1
ximin

Que paciencia has tenido!!! :-o :-o