Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 25 respuestas
  • Nuevo en Jazztel (20mb)

wenas!

Soy nuevo en Jazztel desde hace 2 dias (instalacion nueva) pero hasta hoy no me ha llegado el router (Comtrend).

Datos:

- 1.2km de la central

- Mi edificio tiene 27 años

Un test de esta tarde:

y otro de ahora mismo:

que os parece?

por cierto, no se si configurar el TCP Optimicer a la maxima velocidad (20mb), a la que sincroniza (16mb) o a la que me llega (13mb)

Salu2!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Está bastante bien, dados tus datos de atenuación. De hecho…

Está bastante bien, dados tus datos de atenuación. De hecho estás por encima de lo que te correspondería, aunque ahora mismo quizás sea pronto para decir que esta puede ser tu velocidad de sincronización definitiva pero si te queda así, estupendo :)

Siempre se debe ajustar el rwin, o las herramientas que te ayudan a ajustarlo, al valor que corresponde a tu actual velocidad de sincronización. Si no es posible ajustarlo a ese valor exacto siempre hay que ajustar al valor inmediatamente inferior disponible. Es mejor ajustar (para 13 megas) a 10 que a 16, sino, no te rendirá adecuadamente ;)

Prueba con este pequeño archivo en descarga directa, a ver qué tal te va mirror.ovh.net/download.fedora.redhat.co … -netinst.iso

Saludos

• wenas! en cuanto llegue a casa hago mas pruebas. entonces…

wenas!

en cuanto llegue a casa hago mas pruebas.

entonces configuro el TCP Optimizer (es el mejor soft para esto?) a 13mb y no a 16 como yo pensaba.

Si, lo del test de 15000k ha tenido que ser un error.

Ari, crees que mi conexion ira a peor?

Por cierto, y para terminar, algun consejo para intentar mejorar mi conexion?

Algun firm mejor?

Salu2!

• 6

Sí, mejor para 13 megas. Es un buen soft, desde luego, es el…