Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

NUEVO EN JAZZTEL 20 MEGAS

Hola, acabo de hacer la portabilidad a jazztel 20 megas y mis datos son los siguientes:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.6 9.5
    Attenuation (dB): 40.0 15.6
    Output Power (dBm): 28.5 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 13552 18732
    Rate (Kbps): 13274 853
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 102 9
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5930 4.1626
    L (number of bits in PMD Data Frame): 3440 246
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 9 8

Super Frames: 113955 113953
    Super Frame Errors: 100 1
    RS Words: 12307240 7748804
    RS Correctable Errors: 47131 603979776
    RS Uncorrectable Errors: 2306 N/A

HEC Errors: 91 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 57144837 3619359
    Data Cells: 2312663 117999
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 68 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 14 0

Quisiera saber q tal son estos datos, sincronizo a unos 13 megas no? la cuestion es que bajando algun ftp del apartado de post importantes de este foro alcanzo una velocidad de bajada de uno 700 KB/s, y bajando algun ftp de rediris con BASpeed llego a unos 10700Kb/s.
    Ademas, deciros que el router es el comtrend HG536+, que esta conectado por tarjeta de red, que vivo a 1 km de la central, y mi ordenador es AMD Duron 800 MHz, 768 MB RAM, y tengo Windows XP SP2.
    Tambien comentaros que sobre todo por las tardes sufro cortes (se enciende la luz roja de alarma), ya vino un tecnico a mi casa reviso el PTR que al parecer estaba algo flojo y tambien la conexión de la calle, parecia solucionado, pero sigo con los cortes, he vuelto a llamar al servicio tecnico y estoy a la espera de q me vuelvan a llamar.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Ese firm ha ayudado a muchos foreros con cortes :) Es posible…

Ese firm ha ayudado a muchos foreros con cortes :) Es posible que te ayude a ti también.

Lo primero que debes hacer, antes de nada, es un backup de tu actual configuración con el firm que tengas actualmente. Así, si no te va bien lo único que tendrías que hacer es volver a subir tu firm actual y a continuación, tu configuración con él.

Despues del backup, te bajas ese firm, lo subes, entras via web: el usuario para este firm es root y la contraseña 12345. Una vez dentro del router, lo configuras con los datos de conexión habituales y ya está. A ver si hay suerte y de esta forma te desaparecen los cortes :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 11/02/07 13:44]

Los datos que tienes son buenos, con tu atenuación…

Los datos que tienes son buenos, con tu atenuación sincronizar a 13 megas está muy bien. Lo de las descargas se puede deber a que no tienes bien ajustado el RWIN. En este post tienes información sobre los valores óptimos para tu conexión y cómo modificarlo.

Y respecto a lo de los cortes, pues te recomendaría que revisaras bien el cableado interno de tu casa y que si es algo viejo o está defectuoso en algún punto lo cambiases por uno nuevo (aunque por tus datos parece estar bien).

Saludos :-)

P.D.: también puedes probar a cambiar el firmware como te comentan más arriba, a mí me desaparecieron buena parte de los cortes aunque tengo alguno de vez en cuando.

• Cerrado

6

¿ Normales ? No tanto, aunque creo que cuando tu tuviste seis…

¿ Normales ? No tanto, aunque creo que cuando tu tuviste seis megas tu línea los tenía , pero eso no significa que sean normales.

Yo no los tengo, por ejemplo, aunque sé que lo habitual es que los usarios que escriben en el foro es porque tienen algún problema con su línea.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los cortes en Jazztel no son normales. Logicamente hay gente…

Los cortes en Jazztel no son normales. Logicamente hay gente que los tiene como en ya.com u orange, y menos en telefonica (entre otras cosas porque con 1mb de bajada poca chicha se le pide a la linea para que puedan producirse).

Comentarte que es probable que tenga solucion. Solo hay que darle algunas vueltas. Una buena prueba es conectar directamente el router al PTR para descartar posibles problemas de la red interna de tu casa, telefonos o cables en mal estado.

Mira ahi los parametros que te da y si mejoran. Si son iguales supongo que puedes tener un PTR en mal estado, es bastante habitual.

Si no consigues que te lo cambien, lo que puedes hacer es poner un splitter, con eso podrias pasar del PTR y tambien podras quitar los microfiltros de los telefonos. Suele dar mejores valores de conexion (un poco mejores) y podria solucionarte el problema de los cortes.

Otra buena pregunta seria... ¿sufres las alarmas de router cuando suena el telefono de tu casa?. Ese problema lo tuve yo en su dia.

Yo compre el Splitter en Madrid por 22 euros. No es una garantia de que te solucione los problemas, solo una opcion. Empieza por probar a conectar el router al conector bajo la lengueta del PTR a ver que valores te da...

A ver si solucionas eso, porque la conexion que tienes bajandote e 10700 ks esta bastante bien. Saludos.