Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Nuevo en Jazztel

    Hola, me acabo de pasar a jazztel y me gustaria que me comentarias un poco a ver que tal están mis datos:

    Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 92 78
    Attenuation (0.1 dB): 140 138
    Output Power (0.1 dBm): 189 126
    Attainable Rate (Kbps): 20105 2361
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 18655 2291 0 0
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No puedo entrar en modo óptimo. Les llamé para que me…

        No puedo entrar en modo óptimo. Les llamé para que me pudieran lo de tener la subida. Sé que tengo la central cerca, pero quería saberlo de vosotros y no del comercial. A cuanto cogería lo de los 30 mb? y su me acabo de dar de alta, me pasarían de 20 a 30?

        • 6

          ¿Quieres decir que no tienes aún acceso al Panel de Cliente?…

          ¿Quieres decir que no tienes aún acceso al Panel de Cliente? Desde ahí puedes habilitar cualquier perfil sin necesidad de que te lo tengan que habilitar desde el SAT de Jazztel.

          Aparentemente no deberías tener muchos problemas para que te dejaran pasar a vdsl (a parte de que tengas o no cobertura para tu línea, que esa es otra historia) pero yo, antes de hacer nada en ese sentido, me aseguraría que me mantuvieran las promociones. Parece ser que si pasas de una modalidad a otra hay muchas posibilidades de que no te respeten la promoción a la que te acogiste al contratar.

          Llama primero y pregunta. Y mira si ya puedes darte de alta en el panel de cliente :)

          Saludos

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo acceso al area de clientes. Les llamé para que me…

            Tengo acceso al area de clientes. Les llamé para que me facilitaran los datos, ya que no tenía practicamente ninguno ya que vino el técnico a instalarlo. Me dieron alta en el acceso a clientes y sus datos. Entré en el area clientes pero no estaba la zona de autogestion que suelo tener el casa. Por lo que llamé por telefono para que me lo activaran.

            Ok, llamaré para preguntar a ver si me pueden pasar a 30mb manteniendo la promocion.

    • 6

      Deberías poner mas datos. Por ejemplo en que modalidad…

      Deberías poner mas datos. Por ejemplo en que modalidad sincronizas . Digo esto por que con 14 atenuación .... es como si tienes la central pegada a tu casa. Que conexión has contratado ? De todos modos tal como esta el mercado, los 41 y pico que pagas al mes ( si no menos :D ) están muy bien gastados. Pero vuelve con mas datos.

      SaludoZZ :D

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Para qué va a decir en qué modalidad sincroniza? Fíjate…

        ¿Para qué va a decir en qué modalidad sincroniza? Fíjate antes en los datos, que enseguida sacas las teclas a pasear.

        Con 2291 de subida, solo puede estar con Turbo Up, y no tiene 20 megas porque en Anexo M se da la vuelta al sentido de los 2 primeros megabits.

        Pero todo eso ya lo sabes, claaaaaro...