BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de pasar a jazztel y me gustaria que me comentarias un poco a ver que tal están mis datos:

DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):9278
Attenuation (0.1 dB):140138
Output Power (0.1 dBm):189126
Attainable Rate (Kbps):201052361
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):18655229100
Emad

Deberías poner mas datos. Por ejemplo en que modalidad sincronizas . Digo esto por que con 14 atenuación .... es como si tienes la central pegada a tu casa. Que conexión has contratado ? De todos modos tal como esta el mercado, los 41 y pico que pagas al mes ( si no menos :D ) están muy bien gastados. Pero vuelve con mas datos.

SaludoZZ :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué va a decir en qué modalidad sincroniza? Fíjate antes en los datos, que enseguida sacas las teclas a pasear.

Con 2291 de subida, solo puede estar con Turbo Up, y no tiene 20 megas porque en Anexo M se da la vuelta al sentido de los 2 primeros megabits.

Pero todo eso ya lo sabes, claaaaaro...

🗨️ 2
Emad

:-O no me digas, estas seguro ? vaya. Me da a mi que hay mas posibilidades para el perfil que subió el usuario.

Ari

Shhh...calla, que no le ha mirado el attainable aún :P :D

Saludos

Ari

Tienes una línea estupenda. ¿A cuánto sincronizas en modo óptimo?

Enhorabuena, en cualquier caso ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar en modo óptimo. Les llamé para que me pudieran lo de tener la subida. Sé que tengo la central cerca, pero quería saberlo de vosotros y no del comercial. A cuanto cogería lo de los 30 mb? y su me acabo de dar de alta, me pasarían de 20 a 30?

🗨️ 2
Ari

¿Quieres decir que no tienes aún acceso al Panel de Cliente? Desde ahí puedes habilitar cualquier perfil sin necesidad de que te lo tengan que habilitar desde el SAT de Jazztel.

Aparentemente no deberías tener muchos problemas para que te dejaran pasar a vdsl (a parte de que tengas o no cobertura para tu línea, que esa es otra historia) pero yo, antes de hacer nada en ese sentido, me aseguraría que me mantuvieran las promociones. Parece ser que si pasas de una modalidad a otra hay muchas posibilidades de que no te respeten la promoción a la que te acogiste al contratar.

Llama primero y pregunta. Y mira si ya puedes darte de alta en el panel de cliente :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo acceso al area de clientes. Les llamé para que me facilitaran los datos, ya que no tenía practicamente ninguno ya que vino el técnico a instalarlo. Me dieron alta en el acceso a clientes y sus datos. Entré en el area clientes pero no estaba la zona de autogestion que suelo tener el casa. Por lo que llamé por telefono para que me lo activaran.

Ok, llamaré para preguntar a ver si me pueden pasar a 30mb manteniendo la promocion.