BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de darme de alta en jazztel hasta 20 mb, harto de Ya.com y sus 10 megas que eran a lo maximo 5 y por las tardes apenas llegaban a dos.

Por favos, os pongo mis datos del router a ver si me aventurasi cual seria mi velocidad aprox. Saludos y gracias de antemano.

Status
ConfiguredCurrent
Line Status---SHOWTIME
Link Type---Interleaved Path
Data Rate
Stream TypeActual Data Rate
Up Stream509 (Kbps.)
Down Stream8759 (Kbps.)
Operation Data
Operation DataUpstreamDownstream
Noise Margin21 dB12 dB
Attenuation15 dB33 dB
Defect Indication
Indicator NameNear End IndicatorFar End Indicator
Fast Path FEC Correction00
Interleaved Path FEC Correction61138186
Fast Path CRC Error00
Interleaved Path CRC Error0885
Loss of Signal Defect0---
Fast Path HEC Error00
Interleaved Path HEC Error00
Statistics
Received Cells220231976
Transmitted Cells82707119
vukits

espera una semanita , a que afinen la conexion ;)

🗨️ 1
Ari
1

Creo, por lo que dice, que acaba de solicitar el alta y que aún está con su actual proveedor, así que aún no tiene Jazztel ;)

Saludos

Ari

Quizás tengas alrededor de unos 11 megas, más o menos :)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y eso? solo el 50%??? me lo podeis explicar? Y la latencia sera mejor que con Ya???? porque por la tarde para cargar una pagina, sin exagerar, se pega 5 o 10 segundos.....

Soy el que ha abierto el hilo. Y gracias de nuevo.

Otra cosa: lo utilizo para lo basico: soulseek, algo(poquito) la burra, descargas directas(muchas) y navegar. Activo el anexo M?

Y voy a utilizar un Imac(cuando lo tenga en mis manos). tambien en los mac hay que tocar algo como el rwin en windows para que la cosa vaya mejor????

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes...no lo entiendo...mirando las graficas del post de Luke, con 12 db de ruido de bajada, la cosa tendria que ir mejor. Por favor, explicadmelo.

🗨️ 6
vukits

macho... lee lo que se dice

Creo, por lo que dice, que acaba de solicitar el alta y que aún está con su actual proveedor,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
Ari

Tienes una atenuación de 33 dbs, y tu margen de snr, como bien dices, es de 12. No te queda ya mucho margen para tener más de esos 11 megas. Puede que apures un poco más pero no mucho más :)

El gráfico al que te refieres no indica los datos de margen de snr sino los de atenuación. Si es este al que te refieres (link roto)

Saludos

Edit: Si has contratado hasta 20 megas con línea Jazztel podrás mejorar el ping si activas el fastpath ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari