BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Os escribo para comentaros mi experiencia en jazztel. Deciros, que la verdad es que estoy satisfecho:

5 Dic 07: Me doy de alta por la web de jazztel en el adsl 20 megas con línea jazztel.

6 Dic 07:Me llamaron para hacerme la grabación (y era festivo)

12 Dic 07: Me envían dos mensajes indicándome que el día 2 de Enero es la fecha en la que me harán la portabilidad de la línea telefónica y el alta de la línea adsl.En el otro mensaje me dicen que recibiré el equipo sobre el 2-3 de Enero.

2 Enero 08:Efectivamente hacen la portabilidad de línea y supongo que el alta del adsl (no pude comprobarlo porque no tenía un router compatible con adsl2+). Podía hacer llamadas, pero que yo pudiera comprobar sólo podía recibir llamadas de ONO y ORANGE. Sin embargo no podía recibir de telefónica, vodafone y movistar. Reconozco que estaba un poco asustado (por la fama de jazztel).

3 Enero 08: Ya puedo recibir llamadas desde todos los operadores
Recibo un mensaje indicándome que en las próximas 48 horas voy a recibir el router

4 enero 08. Recibo el router

Los datos de la línea y sincronización son estos:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 7.9 11.0
Attenuation (dB): 36.0 16.1
Output Power (dBm): 921.6 12.4
Rate (Kbps): 13718 811
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 106 133

No he probado como va el p2p (no lo uso mucho), aunque sí que he probado la descarga directa y ha llegado a alcanzar más de 1300 kb/s

Lo único negativo es que con el wifi (el router es el huawei hg520), pasado un tiempo la velocidad cae estrepitosamente (a un mega aprox) y además el ping al router( a 192.168.1.1) es de unos 400 ms!!! sin embargo a través del cable sigue estando a la velocidad correcta. por lo que he desactivado el wifi del Huawei y le he conectado otro router wifi que tenía solucionando el problema.

He leído alguna vez que también envían un Contremd ¿Sabéis si se puede solicitar un cambio de router?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sí, puedes solicitar el cambio de equipo, por mal funcionamiento del que tienes ahora. Quizás te hagan hacer alguna prueba, para comprobarlo, pero no creo que te pongan pegas para cambiarlo, tal y lo que cuentas.

Saludos

Edit: Asegúrate de que solicitas específicamente el Comtrend, ya que cabe la posibilidad de que te lo vuelvan a cambiar por un Huawei.

BocaDePez
BocaDePez

El Huawei apuesta. Yo me he agenciado un Comtrend que me llegará en breve. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

El Huawei apesta. Yo me he agenciado un Comtrend que me llegará en breve. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)