BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Jazztel

noirfla

Buenasssssssss
Pues Antes era de Orange, y ya cansado de sus cortes y que no daban router ni nada de nada y viendo la oferta de jazztel (50% y wifi gratis) pues me e pasado a Jazztel.
Hoy mismo por la mañana e mandado el contrato firmado, querria saber algunas cosillas a ver si me podeis decir algo:
- Ya mandado el contrato firmado (esta mañana) cuanto tardare en recibir el router wifi???
- Y cuanto en estar ya operativo funcionando 100% con jazztel??
Por cierto, estoy desagregado, llamadas con jazztel tb
- Que modelo es el wifi que estan enviando ahora???
- Estoy a 700 metros de la central, que tal creeis que me iran los 20 megas???

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
houser

hola yo también estoy pensando de ponerme jazztel..como puedes saber a cuanto estas de la central..yo estoy en barcelona..

🗨️ 6
noirfla

Llamando a ellos, yo les llame y les dije que a cuanto estaba de la central y me lo dijeron sin problema alguno.

🗨️ 5
houser

por ciernto el router que dan es el comtrend..eso me lo dijeron cuando llame para informarme y por lo que he leído en el foro es de lo mejor que hay...

y también me dijeron que tardan como mucho 35 dias

yo creo me pasaré a jazztel estoy entre esta y orange y no sé cual ponerme...

🗨️ 4
noirfla

Orange????
Titu... acabo de pedir la baja con ellos :d
No los recomiendo, yo personalmente. Con ellos numerosos cortes, tenia 20 megas y de 20 olvidate... y el sat malo, y no ofrecen router (cuando me e dado de baja bien que me lo han ofrecido :D) y no dan descuento... ni ofertas como las de jazztel.
Con jazztel estoy cerca de la central, tengo wifi que me vendra genial para mi portatil y descuento de 50% + las llamads gratis. A ver que tal con ellos...

🗨️ 3
houser
🗨️ 2
noirfla
🗨️ 1
houser
kaus

El router lo recibiras unos dias antes del dia de la portabilidad. Te avisan por SMS (o por telefono si no has dado tu movil) tanto del dia de la portabilidad como de la llegada del router por mensajero.

Los tiempos de alta andan por los 20 dias. Aunque ultimamente yo creo que se estan reduciendo algo mas. A ver si tienes suerte y te lo ponen antes.

Muy bien por elegir desagregado y que todo vaya por Jazztel. Es lo mejor y donde mas partido se le saca a sus servicios/ofertas.

Ahora no se que router wifi estan mandando, solo decirte que el Comtrend CT546 va mas que bien. A ver si te mandan ese que todo el mundo lo pone muy bien.

A 700 metros de la central, probablemente tengas los 20 megas completos y cerca de 1mb de subida. Siempre que no tengas una linea muy 'currada' o antigua, mal ptr, etc... pero vamos que lo mas probable es que te acerques al maximo de velocidad.

Al forero que pregunta como saber la distancia, hay formas de mirarlo, pero lo mas facil es que les des un toque y ellos te dicen a que distancia estas dandoles tu calle y que velocidad recibiras.

Un saludo.

🗨️ 2
kaus

(comtrend ct-536 queria decir)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tiempo envian el Comtrend HG536+,es una variante del anterior mejor ventilada,por los calentones que tenian algunas series del anterior modelo,este funciona muy bien y es muy facil de cambiar o actualizar el firware.

noirfla

muchas gracias, ya os contare que tal cuanto tenga todo Ok funcionando :)

BocaDePez
BocaDePez

Te hago una preguntilla, estoy esperando a tener alguna señal de vida de Jazztel...

Hoy hace una semana que realicé la gestión en la web de Jazztel para contratar 3 Megas+ llamadas y línea con Jazztel, pero hasta el momento no he recibido ninguna contestación de Jazztel, ni Email, ni SMS, ni llamada telefónica, ni nada.

No sé si debo de tener yo alguna iniciativa o seguir esperando algún tipo de confirmación.

¿Es normal?, ¿Cuánto ha pasado desde que hiciste la solicitud hasta que recibiste alguna "señal" de vida de Jazztel?

Actualmente tengo ADSL YA.com y lénea de Telefónica.

Gracias, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo esperando que lo arreglen me hicieron la portabilidad el miercoles dia 3 y contrate 20 megas desagregados

Y me dejaron sin tlf y sin internet .

estoy a la espera si no lo arreglan hoy los mando a tomar por el c......

estoy hasta los huev.... llamas y solo dicen que estan ello pero no dan ni una solucion al problema.

🗨️ 5
watios

soy el mismo de aqui arriba se me fue la pinza darme el loguin

🗨️ 4
landero

Buenas, yo me apunté por Telf el Domingo 30 de Septiembre, el Viernes recibí la carta y recibí un sms de Jazztel. Por ahora me va todo a las mil maravillas, espero que el día 12 cumpla Ya.com con lo prometido de darme de baja del servicio, y de Jazztel lo prometido....

Según Jazztel...
1 SMS:
El proximo día 25 se realiza el cambio de Operador, a partir de dicho instante las llamadas seran cursadas por Jazztel
2ºSMS:
El 25-26 recibirá el equipo y podra hacer usa del servicio ADSL. Gracias por contratar servicios Jazztel. Recuerde devolver la documentación firmada.

TOTAL....25 Días desde que me apunté y..... 17 Días para ver como vuela los 3 megas de Jazztel.

PD. Me apunte a los 3 megas por una razón, si en ya.com con los 20MB no me llega ni a 4MB.... Prefiero 3MB, descargo lo mismo, uso el internet lo mismo y encima me ahorro un dinero!! De pagar 80 euros mensuales (TELEFONICA-YA.COM), a pagar 28 euros hasta Diciembre y 40 a partir de Enero. ¡¡que chollo!! Espero que lo barato no salga caro!!

Abrazos a todos gente!!

🗨️ 3
landero

Según la distancia de mi casa la central son 1487 metro, bien por ahora y lo mejor que estoy viendo en la página de ADSLNET....

Jazztel Modalidad 3 MB: 307.5 KB/s

DE ....... MADRE!!

mis 20 MB DE YA.COM....penoso 870.38 KB/s (justo lo que me pone en el router, pero que realmente no me sale en las mediciones de velocidad, siempre maximo 4 MB

🗨️ 2
houser
🗨️ 1
landero