BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,
Acabo de recibir el router de Jazztel el Huawei. Lo he estado configurando pero la bajada la tengo muy limitada. Mi zona es Barcelona - Carmel. Os adjunto una imagen con los datos:

Imagen original en http://img250.imageshack.us/my.php?image=jazzteltl1.jpg

Tengo que llamar para reclamar lo de la bajada, o puede ser que por la zona no puedo aspirar a más?
En teoria contrate los 20 megas, o eso ponia en el contrato :S
Gracias por adelantado.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si puedes, pega tus datos de atenuación/snr, y si sabes la distancia a tu central, nos la comentas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mode: ADSL2+
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 12.1 9.0
Attenuation (dB): 38.0 14.6
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Rate (Kbps): 6703 860
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 59 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 103 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9882 4.1290
L (number of bits in PMD Data Frame): 1781 248
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 15 8

Super Frames: 19175 19173
Super Frame Errors: 3 1
RS Words: 1246382 1303764
RS Uncorrectable Errors: 47 N/A

HEC Errors: 3 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 4866630 592349
Data Cells: 13630 285168
Bit Errors: 0 0

Total ES: 2 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 16 0

Mi central esta a unos 1,2km lo que al vivir en subida (el carmelo) suamle creo que casi 2km

🗨️ 22
Ari

¿ Tienes ptr ? ¿ puedes conectar tu router directamente ahí ? Tienes ahí algo que esta metiendo ruido en tu línea. Desconecta los teléfonos cuando lo pongas en el ptr, a ver si tus datos mejoran algo.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un cable cortado de telefono que iba directamente a un telefono, ese cable viene directamente de la calle :S . Eso puede influir algo?, he conectado directamente el router a la clavija de la pared y sigue igual.
Gracias por las respuestas Ari :-)

🗨️ 20
djnacho

Imagen original en http://img213.imageshack.us/img213/2473/balineestimatoriq6.th.jpg

Este es el nuevo módulo de BASpeed que estoy haciendo, y calcula las sincronizaciones máximas aproximadas partiendo de cuatro datos: los dos márgenes de ruido (SNR), y los dos valores de atenuación.
Está basado en los valores de esta página: http://www.testdevelocidad.es/ruido-atenuacion.html . De la subida en ADSL2+ no hagas mucho caso, pero en descarga lo máximo que podrías conseguir son 10 Mb, y tienes 6.

Desconecta todos los teléfonos, y prueba a resetear el router, a ver si sincroniza a mayor velocidad. Comprueba que los microfiltros funcionan adecuadamente. Mira a ver si hay algo en tu casa que pueda meter ruido a la linea (por ejemplo, que el cable del teléfono, pase cerca de una línea eléctrica, o de algo que genere un campo magnético, como el motor de una lavadora, por ejemplo).

En definitiva, revisa la linea interior de tu casa, palmo a palmo, para ver si algo podría introducir ruido en tu linea.

El cable cortado, no debería influir, puesto que la linea va hasta el PTR, y del PTR a la central, por lo que supongo que has cambiado la instalación telefónica, o algo parecido ;-)

Edito: Si la central a la que perteneces, está lejos de tu casa, entonces los valores de sincronización no llegarán a más de lo que tienes. Si estás cerca (menos de 1 Km), entonces algo pasa en tu linea.

Un saludo :-)

🗨️ 6
Ari
🗨️ 1
Ari
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari

Yo tengo un cable de esos en casa: estuve haciendo " experimentos " con él y empecé a sincronizar en adsl2 ( sin + ), me quedé sinteléfono y además me bajo la sincronización de 20 megas que tengo a 5 megas...

Revisa bien todo lo que tenags en casa, empezando por ahí, y si tienes ptr conecta ahí.

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Neophyte
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
badec
Ari
🗨️ 7
ipep
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ahora tengo otro problema :-( . Pierdo la conexion al cabo de unas horas de funcionar perfectamente, lo raro es que el led del router del Adsl se queda encendido se apaga el Led del PPP. Reinicio el Router y vuelve a funcionar unas horas mas :S Buscando un poco por aqui he visto que habia gente que ha tenido desconexiones con el router Huawei, y la verdad es que se calienta mucho. Ya he llamado comentando el tema y me han dicho que mañana contactaran conmigo unos tecnicos.

🗨️ 1
Ari

Pídete el Comtrend, si puedes...en todo caso te guardas el Huaweii para una urgencia, si es que en tu central no encuentran nada que pueda ayudarte con esos cortes.

Saludos