Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Nuevo con Jazztel

Hola a todos.

Esta mañana me han hecho la portabilidad de telefónica a jazztel. Como aún no me han traído el router de jazztel, he llamado para pedir los datos de configuración y me he configurado el router que tenía de telefónica (un CONECTABOX 1000B monopuerto) con los datos de jazztel.

Los he metido y nada, fácil fácil y al reiniciarse el router ya tenía conexión.

Ahora bien, necesitaría que, vosotros que sabéis, me indicáseis dónde puedo hacer tests de velocidad que sean fiables porque los que encuentro por ahí o se acaban antes de que le dé tiempo de llegar al máximo posible, o dan valores rarísimos o cosas raras.. vamos, que aún no sé a cuánto descargo.

Me he fijado al configurar el router que, pese a ser un churro de monopuerto, tiene compatibilidad con ADSL2+ así que en principio me debería ir normal pero tengo algunas dudillas:

1. Se supone que con el router-wifi que me envía jazztel iré más rápido/mejor? Esto es lo que ellos me "sugerían" cuando contraté...

2. Hay alguna configuración específica que haya que hacerle al router éste de telefónica para que me vaya mejor con jazztel? Yo sólo he cambiado el usuario, contraseña, vci y vpi.. nada más. Temo que el router pueda estar capado o algo así.

De momento eso es todo. Gracias a los que se tomen el tiempo de leer y responder :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/11/06 16:49]

6

Ese modelo creo, si me equivoco que alguien me lo diga :P ,…

Ese modelo creo, si me equivoco que alguien me lo diga :P , que soporta el protocolo ads2+

Configuración para 20 megas
      VPI: 8, VCI: 35 , PPPoE - LLC y login con @adsl

Y cómo test de velocidad, usa el del foro que encontrarás aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1087255 y no te olvides de modificar el rwin, para mejorar el rendimiento de tus descargas

Te recomiendo que visites, al menos, los hilos fijos del foro: encontrarás mucha información, entre otras las que te menciono, que te será de mucha utilidad :)

Saludos

• Cerrado

OK!! Gracias. Le echaré un vistazo. Lo que pasa que hay…

OK!! Gracias. Le echaré un vistazo. Lo que pasa que hay tantos que no encontraba nada específico para mi duda específica, pero lo del rwin y tal me lo miraré por ahí :)

Gracias de nuevo!