BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nuevo jarro de agua fria para la sgae

josefco

Jiménez Losantos ha ganado el pleito planteado por SGAE por sus críticas al canon. La juez da la razón al periodista, ya que sus opiniones se encuadran en la libertad de expresión y deben entenderse "como expresión de un sentimiento de los ciudadanos". La SGAE, condenada a pagar las costas. »

libertaddigital.com/sociedad/las-palabra…-1276361188/

Creo que independientemente de si gusta o no gusta este profesional, valiente y clarito si que es y debe ser una alegria para todos que haya ganado este pleito.

saludos

Bilbokoa
-1

Buena noticia. La SGAE no solo no se conforma con su impuesto revolucionario "legal", quiere además arrasar internet y que sean ellos quienes controlen la red en España de un extremo a otro, y lo quieren hacer de la mano de Sinde.

Pero es que esto no le sbasta. Son tan antodemocráticos, tan fascistas y tan intolerantes, que no admiten que nadie pueda quejarse o criticar lo que ellos pretenden hacer. Hasta esto han llegado. Quieren imponer la ley del silencio, cerrarnos la boca y que tragemos sin rechistar lo que ellos guisan.

Sencillamente, son unos sinvergüenzas, avalados por el PSOE, claro, que les debe muchos favores. Es un pago a plazos. Un plazo s epagó al nombrar a Sinde como ministra de Cultura. Otro plazo ha sido que la mencionada, nada más llegar al ministerio haya aumentado de forma extraordianria la partida de deciada en ayuda al cine en más de 8 millones de euros, en un contexto de desastre económico y que se supone hay que guardar austeridad.

Pero claro, para los amigos de la ceja, todo es poco, y hay que seguir llenado sus bolsillos.

Es más, por este motivo, la Asociación de Internautas acaba de presentar una denuncia contra Sinde.

En fin, un saludo.

Mocho

El señor Losantos no es santo de mi devoción por muchos motivos, pero en este caso tiene toda la razón del mundo, si un periodista no va a poder criticar lo que le parezca criticable mal vamos. Por suerte los jueces han hecho lo que debían.

josefco

Lo primero agradecer a los moderadores de este foro, que respete este post planteado aqui.

He publicado lo mismo en el foro de miscelanea de www.adslzone.net y me lo han borrado. No se donde esta entonces la libertad de expresion. Ellos si puede criticar, los foreros no.

Por lo visto este periodista esta vetado en adslzone.net; vaya, que lo han echado antes de adslzone.net que de la cope.

Luego los habra incluso de adslzone que van a concentraciones contra la SINde frente al ministerio y a favor de la libertad de expresion.

Que empiecen por su casa.

saludos y gracias

🗨️ 1
Bilbokoa

ADSLZone es un lugar del que es mejor mantenerse a cierta distancia. Hoy he leñdio una noticia sobre Euskaltel, sus viajes de 7 dias pagados a Turquía (regalos a todos sus clientes) y sus cifras que dicen que Euskaltel tiene 400.000 clientes de móviles... en fin... esa web es lo más parecido (o peor) que los tabloides sensacionalistas-amarillistas británicos.

Un saludo.

WOPR1

Totalmente de acuerdo, en lo referente a Jiménez Losantos, pienso como muchos, como persona no me gusta nada, pero reconozco que se a posicionado cláramente en lo referente a este tema tan peliagudo como es Internet.

El día que un gobierno, o peor aún una empresa controle internet, quizas y digo quizas, lleguemos a ver una sociedad parecida a Fahrenheit 451 donde la libertad de expresión... bueno pues ya sabeis, cambiar libros por intenet.