Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo ISP!?

Ahora hay un nuevo ISP! Bueno no se si os habeis enterado ya y si es asi perdon :-P

Pues he visto en la pagina de carrefour que ahora ofrece adsl 24 horas de 1 mega por 29,90 al mes naturalmente sin iva!

Que os parece??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es un simple revendedor, ni alquila líneas, ni hace nada de…

Es un simple revendedor, ni alquila líneas, ni hace nada de nada más que la pequeña logística de tramitar altas (y a saber dónde está realmente el SAT, que seguro que será de Sitel o similares).

• Cerrado

[Editado 13/08/05 17:41]

http://www.carrefour.es/telecom/contratar_kit.html Es el ADSL…

http://www.carrefour.es/telecom/contratar_kit.html

Es el ADSL de TELEFONICA

• Cerrado

no, pero si te fijas, aparece el logo de la timofonica…

no, pero si te fijas, aparece el logo de la timofonica arriba...

es el adsl de telefonica con otro nombre... una forma de ofrecer precios mas baratos por parte de telefonica, poniendole otro nombre al adsl...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces supones que es estrategia de telefonica para…

Entonces supones que es estrategia de telefonica para conseguir altas bajo otro nombre! No es que carrefour alquile las lineas como otros isp y ofrezca su propio servicio!

• Cerrado

Yo no lo creo, si fuese así no dejarian tan claro que…

Yo no lo creo, si fuese así no dejarian tan claro que revenden de telefonica... es decir, no pondrian el logotipo de timo ahi delante... y el mensajito ese que dice: Tecnología de Telefonica

telefonica no les dejaría usar su nombre para hacer clientes