Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El nuevo iPad ya no es 4G LTE

Josh

Apple ha rectificado la información que aparece en su página web respecto al nuevo iPad.

La capacidad de conectarse a redes LTE 4G ha sido una de las características destacadas del nuevo modelo, pero suponía una decepción para los compradores europeos, puesto que las bandas de frecuencias LTE que soporta solo son utilizadas en EEUU. Esto lo denunciamos en BA pocas horas después del lanzamiento oficial.

Afortunadamente, Apple ha modificado la información de su web y ahora mismo no hay ni rastro del LTE, solo se menciona HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA.

apple.com/es/ipad/ultrafast-wireless/

skizoy

Como que afortunadamente? :-O

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

Supongo que afortunadamente por que de la otra forma se estaba engañando al personal o por lo menos se llevaba a equivoco.

Josh

Me refiero a que es mejor no dar tanto protagonismo a algo que el usuario no va a poder disfrutar prácticamente.

🗨️ 13
skizoy

Si... Había entendido mal la noticia. Pensaba que habían eliminado el 4G porque a los europeos no les iba a servir para nada jajaj

Ahora ya está claro :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero el iPad puede o no puede conectarse a una red 4G ?

La otra história es que en europa no hay ninguna operadora que dé éste servicio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

La historia es que cuando en Europa empiecen a haber operadoras 4G LTE, éstas curiosamente no van a emitir en las frecuencias que los APPLE captan con sus antenas/sintonizadores, porque a apple no se le ha ocurrido prepararlos para funcionar en todo el mundo, con todas las variedades de 4g LTE, sólo lo han preparado para funcionar en su pais y cercanias.

Lo que han hecho es retirar la propaganta de 4G LTE de su nuevo IPAD, y sólo se menciona HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA, aunque en realidad el cacharro si lo soporta en su pais y alrededores, pero en EHPANYA donde todavía se toca la pandereta pues va a ser que ni con el tinglado del apagón analógico por un lado, y el dividendo digital por otro, que a su vez iba a dar pie al 4G LTE en la banda de 900MHz que antes se usaba para el TDT, si no recuerdo mal, ni con esas vamos a poder disfrutar del 4G LTE en los nuevos IPAD, (en otros aparatos ya se verá) y para ello le han retirado la propaganda, auque en realidad sí que lo soporte, pero no aquí. Y menos en BILBAO..... jajajajaja

Patético, de verdad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
jariza