BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo iPad con Movistar 3G: No funciona compartir internet a través del "Personal Hotspot" (Tethering por 3G/Bluetooth)

Onego

He probado con dos contratos y en ninguno de los dos tienes la opción de compartir internet, simplemente no está la opción. En el iPhone funciona con ambas microsim. He investigado en las ayudas de apple y por lo visto es una opción que el ISP debe activar para la configuración del operador, se ve que no está activada.

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Alguien que le funcione?

Todavía no he llamado a Movistar para ver si lo arreglan...

1002SATANAS

Pues no tendria que dar ningun problema, en todo caso llama a Movistar :-/ uf, ya que el dia 1 de abril hacen un cambio de tarifas (TP ilimitadas) y se podra hacer thethering/Voip (aunuqe ya hay gente que lo hace)

🗨️ 1
BocaDePez

He llamado pero no me dan solución salvo duplicar la SIM, pero no es ese el problema... ¿Por que dices que hay gente que ya lo hace? ¿Como lo han conseguido?

BocaDePez

A mi también me pasa tengo activado el servicio de multisim y en el Iphone si me deja compartir internet pero en el nuevo iPad no.

BocaDePez

A mi me pasa la mismo, no me funciona ni con Movistar ni con Vodafone, me da que es algo del ipad

🗨️ 2
BocaDePez

No, no es del iPad. Es de Los settings de operador que actualiza iTunes o de la web. En mi caso del iPad o iPhone es la versión Movistar 12.0, lo puedes consultar en configuración>sobre (donde aparece el numero de serie). Se ve que los operadores en España no han habilitado esta opción (tethering) en el perfil. He estado investigando y por lo visto hay una forma de restaurar un fichero .ipcc desde el iTunes) con esta configuración habilitada, pero todavía no lo he conseguido. Llame a Movistar y les sonaba el problema a chino... A dos asistentes (el segundo escalado). Creo que hasta que o mucha gente se queje o bien algún VIP o jefe que necesite la funcionalidad no lo arreglaran, o quizá estén planeanado cobrar por esta posibilidad, como hacen otros operadores en muchos países. Espero que no, pero si lo hacen también se acabo hacer tethering desde el iPhone (funciona exactamente igual)...

En fin, si lo arreglo os mantengo informados.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, tanto con Movistar como con Vodafone. Tengo una amiga que trabaja en Vodafone y me ha dicho que se debe al un bug (no intencionado) en la configuración de red de las operadoras.

BocaDePez

como ago para que las configuraciones de mi perfil de mivistar queden grabadas y no se desaparezcan cuando las instalo en otro `pc

BocaDePez

Saludos por si no lo han podido solucionar yo soy de Guatemala y tenia en mismo problema con el ipad pero le hice el Jailbreak y cambie de sim y operador y seguia sin funcionar, pero el dia de ayer le instale una app que se llama TetherMe y le habilito la funcion en mi ipad, espero les funcione o le sirva a alguien