BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo iPad 3

BocaDePez
BocaDePez

El iPad 3 también presenta problemas con la carga de energía

Algunos usuarios denunciaron que el dispositivo se sigue descargando a pesar de estar enchufado mientras se está ejecutando algún juego. Además, el SmartCovers tampoco funciona correctamente

Los primeros fallos en el Nuevo iPad no tardaron en llegar, y al mayor calentamiento del equipo ahora se suman dos nuevos problemas relacionados con la carga de energía y con sus SmartCovers.

Las fundas protectoras de Apple presentan inconvenientes en la segunda generación del iPad, ya que no están funcionando como deberían. Los imanes del dispositivo no activan la pantalla cuando se quita el cobertor ni la apagan cuando se la tapa.

Algunos usuarios denunciaron que la empresa realizó cambios en las SmartCovers durante finales de 2011 para que sean compatibles con la nueva generación de iPad, lo que generó estos inconvenientes.

Sin embargo, el problema más importante está relacionado con la carga de energía, ya que mientras se están ejecutando juegos, la batería, aunque esté conectada a la corriente vía el cable USB, no se está recargando.

El Nuevo iPad no se carga mientras el juego estaba funcionando y estaba enchufado. De hecho, continúa descargándose, pero sí carga con normalidad cuando se encuentra en estado de reposo.

Esto debe ser alguna Feature no publicitada. ;)

El nuevo tablet es como "pan caliente" tanto en ventas como por el calor que genera en su funcionamiento. Existen muchos reportes de usuarios quejándose de una temperatura que se convierte en un calor incómodo para su manipulación en la parte trasera del termial.

Se informa que algunos investigadores hicieron un análisis térmico que demostró que el dispositivo sube hasta 13 grados más que su predecesor al jugar Infinity Blade II.

Pero este problema que está en boca de muchos no ha mermado las ventas del nuevo tablet. Es posible que esto abra un nuevo nicho de dispositivos que "ventilarán" o disiparán el calor del dispositivo y con este "inconveniente" generará más ingresos.

Carga muy lenta de la batería

Además del tema térmico, la gente de Consumer Report anunció otro inconveniente.

Esta vez con la duración de la batería, que según las pruebas que hicieron se descargaba aún estando conectada a la fuente de alimentación externa, y es que según las pruebas el tablet no estaba cargando mientras jugaban.

Problemas con los Smart Cover

¿Una cosa tan simple como las tapas que salieron a la venta en la segunda generacion del iPad está dando problemas? Pues sí. Mashable reporta que diversas Smart Cover fabricadas por terceros dejaron de funcionar con el nuevo modelo.

Este accesorio funciona con imanes, y al parecer los que tiene el nuevo dispositivo tienen invertidas las polaridades, lo que inutiliza su función.

Aparentemente se están haciendo los reemplazos de Smart Covers anteriores en las tiendas, pero las hechas por terceros no las están cambiando.

Por otra parte:

Los problemas generalizados con la conectividad Wi-Fi del nuevo iPad 3 podrían solucionarse pronto con una actualización de software, indican varias fuentes.

Los miembros de la blogosfera tecnológica están siguiendo de cerca las quejas procedentes de los usuarios del nuevo iPad, a la vez que realizan pruebas para averiguar si es un problema relacionado con el software - y no un fallo del hardware.

9to5mac apunta al comentario de una persona que posee múltiples dispositivos de Apple que funcionan sin problemas en varias redes inalámbricas, excepto el nuevo iPad.

"Mi iPad 3 tiene una peor señal que mi iPad 1. Los dos lugares en los que más los uso es en el camino hacia el trabajo. El iPad 1 (iPhone 4S y Macbook) tienen fuertes conexiones. El nuevo iPad nada, ni una línea", dijo esta persona.

Al parecer, los usuarios de la comunidad han descubierto una solución temporal para este problema activando y desactivando el Wi-Fi en la configuración, o reiniciando el dispositivo del todo.

Una guía creada por OS X Daily también incluye esta solución pero el problema es que funciona sólo durante poco tiempo para la mayoría de los usuarios.

Apple podría lanzar pronto una actualización de software para solucionar este fallo, como lo hizo en 2010 cuando apareció la primera generación de iPads, ya que un pequeño número de usuarios han tenido problemas similares.

En ese momento Apple dijo que "un número muy reducido de usuarios de iPad han experimentado problemas de conectividad Wi-Fi. Este artículo describe formas de solucionar estos problemas. En el futuro Apple resolverá también los restantes problemas de conectividad con una actualización de software para iPad".

Parece que la compañía podría lanzar pronto iOS 5.1.1. Aunque los desarrolladores aún no han confirmado ninguna versión interna, es posible que la naturaleza del problema obligue a la compañía a lanzar el parche sin avisar a los miembros de su programa de desarrollo.

De todas formas, tratándose de un producto TAN ECONOMICO, el que esté inacabado no parece ser un problema muy serio ni intolerable

ya que los usuarios de esta marca están plenamente acostumbrados a este tipo de problemas de calidad.

jonnysword

Vale, vale, Vale... ya lo hemos pillado, que no compremos el ipad3, que es mejor cualquier otra cosa.... Comprendido y anotado, gracias por el consejo pero... Yo tengo un Android desde que se rompió mi iphone 3GS hace dos meses, el cual tenía casi tres años y no voy a decir que sea un mal cacharro pero... es como pasar de conducir un BMW último modelo a conducir un SEAT ibiza (sin querer menospreciar a nadie, ya que no digo que sea un mal cacharro)

Y de esos rumores, noticias que circulan por la red me creo una décima parte (que no es poco)

BocaDePez
BocaDePez

A mi abuela le vamos a regalar un iPad 3 para que substituya su viejo brasero:

El nuevo iPad es una fuente de calor mucho más segura:

Además, como mi abuela es de otra generación y no tiene muchas luces, sabrá utilizar el intuitivo interface propietario y cerrado del iPad.

;)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Eso, eso, o si te la quieres quitar de el medio mejor regalale una tableta android, que seguro que pilla un virus y la palma

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es que para utilizar el SO Android hay que tener cierta capacidad intelectual, al menos hay que pensar y pensar no está al alcance de todo el mundo :P

🗨️ 11
jonnysword

Creo que nada tiene que ver el que PENSAR esté o no al alcance de todo el mundo a la hora de comprar uno u otro dispositivo. Con lo que si tiene que ver es que hay muchos que ya tienen suficientes cosas en las que pensar en el día a día y no quieren complicarse mas la vida con reinícios, formateos, víruses etc... simplemente porque es UN TRABAJO MAS (añadido y que muchas veces no aporta nada), UN QUEBRADERO DE CABEZA MAS (en muchos casos al llegar a casa o peor aun, en el trabajo) y QUE CONSUME TIEMPO, que a muchas personas no es exactamente que les sobre y que aunque les sobre siempre puede dedicarse a otras tareas mas productivas que no sea arreglar electrocacharros...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Alex B
BocaDePez
BocaDePez

No quiero tener un pc 2 con problemas de software en el bolsillo. Quiero algo que simplemente funcione y en lo que ni tenga que revisar si un virus esta mandando spam con mi cuenta de twitter o malwares varios. En ios unas aplicaciones no tienen acceso a los datos de otras, punto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Alex B
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
Alex B
BocaDePez
BocaDePez

no voy a leer tanta txapa, pero el ipad3 es mejor que el 2. aunque yo he aprovechado para comprar el 2 para ahorrarme 100 euros. el wifi 32GB por 479euros.el ipad3 es mejor, pero creo que la mejora fundamental es la pantalla que la del 2 tambien es muy buena. y la camara, pero no lo utilizo para hacer fotos.

heffeque

Muy bien. Ya te has reído del nuevo iPad y de los que se lo compraron/comprarán. ¿Ye te has quedado a gusto?

Me parece un post bastante inútil que solamente busca polémica/trolear ya que, si sinceramente la intención fuera simplemente informar a futuros compradores de los fallos que tiene, no habría tal cantidad de calificativos y mofas.

En fin...

utabon

Hola...os voy a contar lo q a sucedido con mi tablet 3...lo deje en la cocina como tantas veces lo hago...llega mi madre,y se hizo un pequeño bocata de chorizo...pensando q mi tablet 3,era una tabla de cortar...para no rallar el mesado...pues no se corto un duro...pillo la table y se corto el chorizo para su bocata...como el chorizo solto grasilla..a contunuacion lo metio debajo del grifo y con una gota del faire, y lo lavò....otra forma de darle uso a la tablet..saludos

🗨️ 3
utabon

claro q es broma ...pero me salio bien verdad...ya q alguno no lo habra visto...saludos

🗨️ 1
heffeque

¿No era más sencillo poner el link al vídeo?

BocaDePez
BocaDePez

Apple Los Reyes Mago me trajeron un IPA 3. Tengo problemas con el Wi-FI y el equipo se descarga con facilidad, no tiene una larga duracion

lo utilizo para mi trabajo comienzo a trabajar en la manaana , y ya a las 10 esta a mitad de carga , Deben de buscar alternativa para esto problemas. Igual tengo que esta buscando donde mejor se conecta la red nunca sube mas de dos o na raya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso ya se sabe, que dura 10horas con wifi. no haberlo comprado

heffeque

Ese iPad debe de ser de segunda mano o algo así, porque el iPad 3 dejó de venderse hace algún tiempo, cuando salió el iPad 4. Los iPads nuevos que se venden son iPad Mini, iPad 2 e iPad 4.