Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.236 lecturas y 24 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Nuevo iPad 3

    El iPad 3 también presenta problemas con la carga de energía

    Algunos usuarios denunciaron que el dispositivo se sigue descargando a pesar de estar enchufado mientras se está ejecutando algún juego. Además, el SmartCovers tampoco funciona correctamente

    Los primeros fallos en el Nuevo iPad no tardaron en llegar, y al mayor calentamiento del equipo ahora se suman dos nuevos problemas relacionados con la carga de energía y con sus SmartCovers.

    Las fundas protectoras de Apple presentan inconvenientes en la segunda generación del iPad, ya que no están funcionando como deberían. Los imanes del dispositivo no activan la pantalla cuando se quita el cobertor ni la apagan cuando se la tapa.

    Algunos usuarios denunciaron que la empresa realizó cambios en las SmartCovers durante finales de 2011 para que sean compatibles con la nueva generación de iPad, lo que generó estos inconvenientes.

    Sin embargo, el problema más importante está relacionado con la carga de energía, ya que mientras se están ejecutando juegos, la batería, aunque esté conectada a la corriente vía el cable USB, no se está recargando.

    El Nuevo iPad no se carga mientras el juego estaba funcionando y estaba enchufado. De hecho, continúa descargándose, pero sí carga con normalidad cuando se encuentra en estado de reposo.

    Esto debe ser alguna Feature no publicitada. ;)

    El nuevo tablet es como "pan caliente" tanto en ventas como por el calor que genera en su funcionamiento. Existen muchos reportes de usuarios quejándose de una temperatura que se convierte en un calor incómodo para su manipulación en la parte trasera del termial.

    Se informa que algunos investigadores hicieron un análisis térmico que demostró que el dispositivo sube hasta 13 grados más que su predecesor al jugar Infinity Blade II.

    Pero este problema que está en boca de muchos no ha mermado las ventas del nuevo tablet. Es posible que esto abra un nuevo nicho de dispositivos que "ventilarán" o disiparán el calor del dispositivo y con este "inconveniente" generará más ingresos.

    Carga muy lenta de la batería

    Además del tema térmico, la gente de Consumer Report anunció otro inconveniente.

    Esta vez con la duración de la batería, que según las pruebas que hicieron se descargaba aún estando conectada a la fuente de alimentación externa, y es que según las pruebas el tablet no estaba cargando mientras jugaban.

    Problemas con los Smart Cover

    ¿Una cosa tan simple como las tapas que salieron a la venta en la segunda generacion del iPad está dando problemas? Pues sí. Mashable reporta que diversas Smart Cover fabricadas por terceros dejaron de funcionar con el nuevo modelo.

    Este accesorio funciona con imanes, y al parecer los que tiene el nuevo dispositivo tienen invertidas las polaridades, lo que inutiliza su función.

    Aparentemente se están haciendo los reemplazos de Smart Covers anteriores en las tiendas, pero las hechas por terceros no las están cambiando.

    Por otra parte:

    Los problemas generalizados con la conectividad Wi-Fi del nuevo iPad 3 podrían solucionarse pronto con una actualización de software, indican varias fuentes.

    Los miembros de la blogosfera tecnológica están siguiendo de cerca las quejas procedentes de los usuarios del nuevo iPad, a la vez que realizan pruebas para averiguar si es un problema relacionado con el software - y no un fallo del hardware.

    9to5mac apunta al comentario de una persona que posee múltiples dispositivos de Apple que funcionan sin problemas en varias redes inalámbricas, excepto el nuevo iPad.

    "Mi iPad 3 tiene una peor señal que mi iPad 1. Los dos lugares en los que más los uso es en el camino hacia el trabajo. El iPad 1 (iPhone 4S y Macbook) tienen fuertes conexiones. El nuevo iPad nada, ni una línea", dijo esta persona.

    Al parecer, los usuarios de la comunidad han descubierto una solución temporal para este problema activando y desactivando el Wi-Fi en la configuración, o reiniciando el dispositivo del todo.

    Una guía creada por OS X Daily también incluye esta solución pero el problema es que funciona sólo durante poco tiempo para la mayoría de los usuarios.

    Apple podría lanzar pronto una actualización de software para solucionar este fallo, como lo hizo en 2010 cuando apareció la primera generación de iPads, ya que un pequeño número de usuarios han tenido problemas similares.

    En ese momento Apple dijo que "un número muy reducido de usuarios de iPad han experimentado problemas de conectividad Wi-Fi. Este artículo describe formas de solucionar estos problemas. En el futuro Apple resolverá también los restantes problemas de conectividad con una actualización de software para iPad".

    Parece que la compañía podría lanzar pronto iOS 5.1.1. Aunque los desarrolladores aún no han confirmado ninguna versión interna, es posible que la naturaleza del problema obligue a la compañía a lanzar el parche sin avisar a los miembros de su programa de desarrollo.

    De todas formas, tratándose de un producto TAN ECONOMICO, el que esté inacabado no parece ser un problema muy serio ni intolerable

    ya que los usuarios de esta marca están plenamente acostumbrados a este tipo de problemas de calidad.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.