Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo en internet por cable

Hola amigos de banda ancha:
    Soy nuevo en el mundo de internet por clable, de echo, me lo tienen que venir a instalar pasado mañana, pero ahora que todavia estoy a tiempo de cancelar el alta... os expongo mi caso.

Hace dos años aprox. k tengo ADSL con telefonica, y desde el principio tuve problemas con ellos, con los servicios esos de las cuentas de correo y todo el rollo que nunca me lo llegaron a activar, y ahora hara cosa de un mes, pido los 3 megas esos, me los ponen y a la semana me los kitan y me pasan otra ves a 1mega, lo vuelvo a contratar, me los vuelven a poner los 3, y x segunda vez me vuelven a bajar a 1mega... a ver señores de telefonica... un poco de seriedad, porque la escusa del servicio tecnico es la de siempre: la central no soporta tanto ancho de banda, vale sera verdad o no, pero que conocidos mios de telefonica tengan 10megas de ADSL, si si, 10 megas... y a mi me ponen 3 y no aguanta... pues k kieres k te diga vayanse con su cuento a otro k a mi no me la dan estos... sin embargo, vi k en ono te ofrecen 4 megas REALES de cable por solo 35 euros... pues me tiro de cabeza...
    ahora mi gran miedo es cagarla con ono... y una de mis preguntas mas grande y temeraria es... como coño uso un swich con el cable modem? o tengo k usar un router? el router zyxel k tengo d telefonica me sirve? teniendo en cuenta que la red local la quiero toda cableada... gracias de antemano por las respuestas y perdon por la parrafara... ^:P mi mail es dvdcl_bcn87@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya tengo el cable instalado... me va de puta madre... no se a…

ya tengo el cable instalado... me va de puta madre... no se a que tantas quejas de mucha gente... jejeje aun k solo hace una hora k lo tengo puesto... a ver ire provando jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy yo otra vez... bueno al final me ponen ono mañana a…

soy yo otra vez... bueno al final me ponen ono mañana a primera hora, asi k... oooo este es mi ultimo post con ADSL... xo sabeis k os digo... k no voy a hechar d menos a telefonica... son unos incompetentes... jejejeje bueno, deciros k me traen el cablemodem, y hoy yo to feliz me he ido a comprar un router neutro muy chulo (LINKSYS WRT54G) concretamente, creeis que tendre algun tipo de problema con el servicio? en fin, si mi conexión sobrevive ya os contaré que tal ;) un saludo.

• Cerrado

ONO 4 Megas reales pero con capado y 35 € el primer año, a…

ONO 4 Megas reales pero con capado y 35 € el primer año, a partir del segundo 72 €, precios sin IVA. Has mirado la oferta de Ya.com?

Compara:

http://www.ono.es/default.asp?o=04&p=01&s=01

http://www.ya.com/

• Cerrado

el cablemodem solo te va a dar 1 ip por lo que necesitas un…

el cablemodem solo te va a dar 1 ip por lo que necesitas un router neutro, el router neutro enlaza la wan que seria el cablemodem con la lan que seria los pc's que conectases, no te vale el zyxel de telefonica ni un switch.. por cierto, si lo que te vas a poner es ono.. pasate por el foro de ono y mirate los problemas que tienen ultimamente