Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo en internet por cable

Hola amigos de banda ancha:
    Soy nuevo en el mundo de internet por clable, de echo, me lo tienen que venir a instalar pasado mañana, pero ahora que todavia estoy a tiempo de cancelar el alta... os expongo mi caso.

Hace dos años aprox. k tengo ADSL con telefonica, y desde el principio tuve problemas con ellos, con los servicios esos de las cuentas de correo y todo el rollo que nunca me lo llegaron a activar, y ahora hara cosa de un mes, pido los 3 megas esos, me los ponen y a la semana me los kitan y me pasan otra ves a 1mega, lo vuelvo a contratar, me los vuelven a poner los 3, y x segunda vez me vuelven a bajar a 1mega... a ver señores de telefonica... un poco de seriedad, porque la escusa del servicio tecnico es la de siempre: la central no soporta tanto ancho de banda, vale sera verdad o no, pero que conocidos mios de telefonica tengan 10megas de ADSL, si si, 10 megas... y a mi me ponen 3 y no aguanta... pues k kieres k te diga vayanse con su cuento a otro k a mi no me la dan estos... sin embargo, vi k en ono te ofrecen 4 megas REALES de cable por solo 35 euros... pues me tiro de cabeza...
    ahora mi gran miedo es cagarla con ono... y una de mis preguntas mas grande y temeraria es... como coño uso un swich con el cable modem? o tengo k usar un router? el router zyxel k tengo d telefonica me sirve? teniendo en cuenta que la red local la quiero toda cableada... gracias de antemano por las respuestas y perdon por la parrafara... ^:P mi mail es dvdcl_bcn87@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya tengo el cable instalado... me va de puta madre... no se a…