BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Nuevo intento de cobertura

Sinadsl

Tras mis múltiples intentos por conseguir la tan ansiada cobertura Adsl (que ya disfrutan muchos de mis vecinos) y después de varios intentos infructuosos de obtenerla a través de Orange, ahora un comercial de Telefónica me comenta que existen dos opciones que todavía no he intentado:

1. Que aproveche la promoción de Alta de línea gratis y que solicite una nueva línea con otro nombre de titular (para que sea gratis) para mi domicilio. Esta nueva alta se puede pedir conjuntamente con el servicio Adsl y así, al menos en teoría, la nueva línea tendría servicio Adsl. Posteriormente, podría dar de baja la línea que poseo actualmente, que no hay manera que me ofrezca Adsl, y quedarme con la nueva.

Esto supondría que tendría un nuevo nº de teléfono y tendría que avisar a todos mis contactos del cambio, pero si al final tengo cobertura, lo doy por bien empleado.

2. La otra opción es que intente simplemente un cambio de nº de teléfono, me comentó el comercial que, a veces, esto ya es suficiente para pasar a tener cobertura. Esta es la opción por la que me he decantado ya que parece menos engorrosa. Han envíado la consulta al departamento técnico y estoy a la espera de respuesta. Cuanto la tenga, con en veces anteriores, postearé resultados.

Este es un post para aquellos que, como yo, buscan cobertura mientras ven como sus vecinos la disfrutan hace tiempo sin problemas.

Saludos.

Sinadsl

Me respondo...

Nuevo intento infructuoso. La línea dicen que no es operativa para Adsl.

Solo me queda solicitar una linea nueva con Adsl a ver que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo.

Intento de alta de nueva línea con servicio Adsl.... ¡¡¡ SATISFACTORIO!!!

Ahora ya tengo Adsl 1Mb :) :)

Solicité la nueva línea a nombre de mi mujer para que saliese gratis y a las 24 horas tenía al tecnico en casa dándome la nueva línea y el router.

Después de conectar todo.... va de PM :)

Ahora el problema surje para poder dar de baja la otra línea que tenía, la que supuestamente no podía darme servicio Adsl.

Ya he enviado el famoso Burofax incluyendo fotocopia de Dni hace unos días aunque de momento, y consultando en Telefonicaonline.com sigo saliendo como cliente con la línea vieja.

Espero que se subsane pronto ya que creo que legalmente tienen 15 días desde la recepción del burofax para cursar la baja.

En fin, que estoy como un niño con el regalo de Reyes. A los que esteis en mi situación ya sabeis lo que hacer...

🗨️ 1
zvincez

EN-HO-RA BUE-NA!!!!

Yo estoy en la misma situacion. Hoy por fin me dicen en telefonicaonline que mi peticion esta en curso, hasta ahora estaba con incidencia por no se que h*s*i*s del DSLAM de la centralita.

Espero en un par de dias, como mucho tres, estar en la misma situacion que estas tú.

Por cierto, esto se lo tengo que agradecer a alguien de este foro que me ha ayudado mucho. Gracias! ;)

Saludos.