Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Nuevo Imagenio Conexión

Telefónica ha empezado a comercializar una nueva modalidad de Imagenio sólo para clientes con ADSL, es Imagenio Conexión, tiene un coste mensual de sólo 2 € sobre el precio del adsl (desco incluido).

El que sea tan económico se debe a que en su paquete básico solo incluye los canales generalistas y la TDT. Pero permite el acceso total al contenido de PPV (partidos, cine, etc.), eso sí, a un coste alrededor de un 30 % más elevado que con el imagenio familiar.

En cuanto al alta e instalación todavía no se ha dispuesto ninguna promocion por lo que se deben asumir estos costes (alta 30 e instalacion y router 34,95).

Para los que pueda interesar...

Ah, y para los que pueda interesar también, a partir del 26 volverá la promo de alta de línea gratuita.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguna noticia nueva sobre este producto? ¿Se puede ya…

¿Alguna noticia nueva sobre este producto? ¿Se puede ya contratar? ¿Se podría tener ADSL 3 Megas + TP Nacional en llamadas + Imagenio Conexión? ¿Cuál sería el precio?

• Cerrado

Si, aunque no esté en la web lo puedes contratar llamando a…

Si, aunque no esté en la web lo puedes contratar llamando a 1004.

Como ya había comentado te cobrarán 30 € de alta, 34,95 € por el router e instalación. La cuota mensual es de 41,90 € (39,90 del dúo sin antivirus y 2 del imagenio).

LLama a 1004 para que te den la info y contratarlo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aun no a aparecido nada en la web, a excepción del de 1Mb por…

Aun no a aparecido nada en la web, a excepción del de 1Mb por 2€ más, más el decodificador.

• Cerrado

Parece que todavia no esta en la telefonicaonline. El enlace…

Parece que todavia no esta en la telefonicaonline. El enlace anterior es del trio familiar 1MG que no tiene nada que ver.

Es un nuevo formato de Imagenio que se ha empezado a comercializar hace un par de dias (el dia 19), supongo que en la web aparecera en un par de dias.

La fuente: pues yo mismo que trabajo en 1004 :)

Tampoco esta en la web que eso, el lunes 26 empieza una nueva campaña de alta de linea gratis, pero así es. La web es un canal independiente con promociones independientes y los nuevos productos siempre tardan un tiempo en aparecer.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

imagenio lo que hace es el doble de tu conexion, la mitad…

imagenio lo que hace es el doble de tu conexion, la mitad para imagenio la mitad para internet. a dia de hoy bajo mi punto de vista es la peor opcion del mercado de television digital, por muy barata que sea.......

problemas de pixelizacion de imagen, cortes, etc... a esto sumar los fallos de que por si se pueden dar en la linea adsl con el router de sincronizacion y tal, que por cierto el unico router q dan un zyxel 660 es una castaña y han retirado muchos.

La fuente: pues yo mismo que trabajo en el CAT

PD: los del 1004 no nos mandeis clientes que no podemos ayudar nosotros XDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola a todos, soy novata novata, y aunque llevo varios días…

Hola a todos, soy novata novata, y aunque llevo varios días leyendo cosas, la verdad es que no me entero de casi nada...

Eso sí, me han llamado de la promoción que comentáis, y ésto es lo que he logrado entender:

Yo vengo a pagar unos 67 euros( ADSL 39,9, Línea 13,43 y Tfno 4,5).

Con el TRÍO, creo que los primeros 3 meses (42,9) pagaré 68

Luego a elegir:
              -el Básico, 49,9 ( en resumen 3 canalillos y los de TDT y autonómicos) , que me supondrá unos 70 al bolsillo, o
              -El Familiar, 52,9, que me supondría unos 82

A todo ésto, sumar unos 3o y pico por la instalación y "materiales".

EL problema es que
              -mi casa tiene 3 PLANTAS, y el Wi-Fi puede que no lo cubra y -además dicen ellos mismos que
              "Para alcanzar la velocidad de 3 Mb deberá tener apagado el descodificador. En caso contrario, la velocidad que se alcanzará será de 1 Mb. de los 3MB Imagenio"

vamos, que te puedes quedar a dos velas para trabajar si los demás quieren ver la tele...

Me han dado como solución a todo ello el instalarlo con un "PLC", que vaía en el mercado "200" , normalmente no sé cuanto , pero con Imagenio me lo dejan en 85 euros (no sé si con IVA o no) más 6 euros extra de instalación: así pod´ria conectar el Imagenio en cualquier TV y un pc fijo y un Portátil
              (AUNQUE NO ME HE ENTERADO SI LOS DOS ORDENADORES PUDEN FUNCIONAR A LAVEZ)

Me podríais aconsejar si merece la pena o me han visto la cara de palurda? ;-)
              un saludo y gracias,
              Misha

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que he visto en Telefonicaonline por 2€ más no incluye el…

Lo que he visto en Telefonicaonline por 2€ más no incluye el decodificador. Eso si, el adsl es de 1Mb. Podrías poner el enlace de donde has visto eso que incluye el deco. Gracias de antemano.

• Cerrado

Parece que Telefonica va a por todas. Como es posible que a…

Parece que Telefonica va a por todas. Como es posible que a los que tenemos imagenio nos cueste 6 € el receptor y a los q que tengan esta modalidad solo paguen 2 € ?

Pues os lo digo... para coger clientes que no quieren ver la tele.. pero si los partidos de futbol por el morro.

Miremos hacia atrás en la historia...

Por qué triunfo la Playstation 1 sobre sus competidoras?
      Porque se podía piratear.

Por qué triunfo Canal Satélite sobre Via digital?
      Porque se podía piratear.

Como quieren hacer triunfar a Imagenio... la gente de Telefónica?
      Haciendo que el futbol se pueda piratear.

Lo conseguiran? Yo creo que si.