BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El nuevo Imagenio

Bilbokoa

Quizás os interese:

El nuevo Imagenio permitirá rebobinar en directo y ver programación ya emitida

El nuevo Imagenio de Telefónica ofrecerá a sus clientes una televisión a la carta basada en contenidos emitidos una semana antes o después de que el usuario encienda la televisión. La oferta incluirá desde noviembre la posibilidad de recuperar programas ya emitidos por las cadenas generalistas, e incluso poder ver un nuevo capítulo de una serie siete días antes de que sea emitido en abierto.

Telefónica ha reforzado su televisión digital con nuevos paquetes opcionales para sus clientes, cuyo coste no ha trascendido. Imagenio incorporará desde nuevos canales a herramientas con las que poder rebobinar un programa que se esté viendo en directo. "Los clientes quieren ver los canales en abierto sin estar subordinados al horario", explicó en su presentación el director general de Telefónica España, Antonio Viana-Baptista.

La primera modalidad de este nuevo paquete de opciones es 'Past Tv'. Los clientes que lo contraten podrán recuperar cualquier contenido emitido hasta una semana antes por Telecinco, TVE, La Dos y Cuatro. Ésto incluirá los anuncios, aunque se podrá acelerar la imagen para pasarlos rápidamente, según Viana-Baptista.

Gracias al Grabador de Vídeo Personal (PVR), los usuarios podrán almacenar unas 100 horas de grabación continua. Esta mejora ha sido fundamental para incluir la opción 'Shift TV', que no sólo permitirá 'congelar' cualquier programa emitido en directo para retomarlo después, si no también rebobinar los últimos minutos de emisión. Una opción muy útil para los partidos, por ejemplo, ya que tras la repetición se mostrará todo lo acontecido después rápidamente para no perderse nada.

Por otra parte, Imagenio añadirá unos 40 nuevos canales a su programación, hasta sumar unos 160. Entre ellos destacarán los resúmenes de las jornadas de Liga y otrs canales específicos, como los paquetes 'Infantil', 'Art Channel' o 'The Poker'. , a los que se sumarán además otras ofertas para poblaciones inmigrantes, como los canales 'Austral', 'Andino', 'Cono Sur y Brasil' y 'Caribe', entre otros.

Imagenio, integrado en la oferta 'Trío' de Telefónica, podrá ser contratado a partir de noviembre junto con Internet a 10 Mb y tarifa plana de teléfono por 48,9 euros mensuales.

Fuente --> El Mundo

Y os recuerdo que Imagenio será la primera en lanzar un paquete de ALTA DEFINICIÓN a finales de año, adelantándose a Digital+ que piensa hacerlo a principios de 2008.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mmm mmm mmm... supongo que para hacer eso tendran que cambiar el desco, incluir un disco duro o alguna solucion similar que sirva de cache al sistema.

de todas formas. tendremos que estar atento.

🗨️ 1
Bilbokoa

Como dice la noticia, empieza todo eso en noviembre. ;-)

Johncena

Dejando diferencias ideologicas aparte, esta muy interesante este post , ¿Afecta a los clientes antiguos este precio y el servicio nuevo les afecta ?,¿Y lo de 10mb sera para todos los clientes? Entonces habra un nuevo descodificador con disco duro o no sera necesario , sera como cuando compras una serie . Entonces que ocurrira con series como Yo soy Bea,El comisario o Hospital Central que son de pago por vision seran gratis ,no creo, si sacan mucha pasta de esta modalidad por verlo por adelantado renunciaran a estos ingresos. ¿ Sera el principio del fin de la publicidad en television nadie vera los anuncios quien contrate esta modalidad de vision por adelantado? Enlace a la noticia de El Mundo . El nuevo imagenio permitira rebobinar en directo y ver programacion ya emitida ,otro enlace. Enlace ,muy bien explicado.

🗨️ 2
makarzur

tu tienes un problema con la política, eh?

🗨️ 1
Juane-cc

Mientras los mensajes se ciñan al tema será siempre bienvenido. Por lo tanto le daremos un voto de confianza.
Asi mismo como le pedimos respeto y moderacion en sus afirmaciones, no vamos a provocarle para que salte a la primera de cambio.
No me entiendas mal, no quiero decir que le estes provocando, todo lo contrario, entre todos vamos a colaborar para reconducir la web, que ultimamente estaba un poco sucia de palabras. Gracias a todos por ayudar a mejorar la web. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Imagenio es una invención española para que los más grandes ladrones no tengan que invertir ni un solo centimo en infraestructuras..además imagenio no és el futuro, ya que estamos hablando de cableados, y en mucho puntos de españa nunca podrá llegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto tienen más futuro las paelleras.
Vaya visión de futuro que tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que ha presentado es de risa.
Los nuevos canales son malos, malos, pero malos.
Las innovaciones de poder ver lo de hace una semana y lo del replay, pobre, pobre, pero pobre.
Se nota que la competencia de Timofonica es todavía peor que ella.

🗨️ 4
Juane-cc

Pues el paso es cualitativamente mucho mejor que sus competidoras. En este caso, la unica que ofrece ese servicio es D+, con su nuevo deco i+, que hace lo mismito, pero con la gran diferencia de que te lo venden por "solo" 399€, lo se por que soy abonado de d+ y llame, aunque fuera solo por el mando universal y que tuviera TDT, eso si que es un atraco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

atraco de D+ a mano armada,, ni siquiera te descuentan lo que venian cobrandote en concepto de alquiler del desco,, o sea que han subido las tarifas por que ese apartado ya no existe y cobran lo mismo

🗨️ 2
Juane-cc

Yo estoy planteandome el darme de baja, lo del i+ ha sido el colmo. Les pregunté que por qué me van a cobrar 400€ por un aparato que solo vale para ver D+... me contestaron que si tenia tdt, que si 160Gb de disco duro y tal, todo muy bien explicado y de forma muy amable y agradable, le respondí que no estaba interesando, pues ya tengo un DVD de 200Gb que me hace la misma funcion, el TDT se me ha fastidiado y a mi realmente lo que me interesaba era el "todo en 1" que proponen. Les expliqué que por ese precio me abonaba a Imagenio, que el desco no te lo cobran (y eso siendo telefonica es un logro) y hace las mismas funciones que el suyo.
Llamé para darme de baja, me han puesto 1 mes gratis D+ Total y 4 partidos de liga. Esperaré este mes, a ver como evolucionan las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Sogecable antes de disolverse o malvenderlo, necesita mucha pasta.
De donde quereis que la saque?
Vamos digo yo.