BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Nuevo icono de internet?, una star up en Bulgaria.

BocaDePez
BocaDePez

¿Nuevo icono de internet?, una star up en Bulgaria.

Aún a riesgo de que Bilbokoa y CIA me acusen de Spam, investigando en la red sobre aplicaciones, webs, o sistemas que nos permitan organizar nuestra propia participación en internet, he descubierto esta pequeña iniciativa en ¡¡Bulgaria!!

favit.com/

En cierto modo trata de aunar lo que hoy es twitter (y otras redes sociales), y lo que fue en su momento www.delicious.com/

Es decir, esta aplicación muestra junto a cada enlace una descripción y/o imagen en forma parecida a un magacine, ideal para un smartphone en un aspecto parecido a Twitter.

Se puede organizar de forma que en cada línea (o caja) se agrupen según nuestro interés, ya sea según su origen (Twitter, Google reader, facebook, etc) y ver aquello en lo que hayan participado otros en nuestras redes sociales, etc... todo en uno.

No parece que tengan referencia de esta star up, ni en wikipedia...

Sospecho que estamos ante un nuevo fenómeno en la red, quizá un pelotazo ¿cuánto tardará Google en comprarlos? :-O

Agradecería que alguien me comentara si esto ya existe, porque creo que son pioneros en esto ;) saludos.

Bilbokoa
-1
Imagen original en http://www.paraisogeek.com/wp-content/uploads/2008/08/spam.jpg

Pues eso.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
0

A ver Bilbo, ábrete una cuenta e interactúa con todos tus seguidores ;)

🗨️ 13
Bilbokoa

Yo no tengo 'seguidores'.

🗨️ 12
333
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No es cierto, Bilbo, tienes detrás una legión de seguidores que admiran tu independencia (no hablo de política)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar