BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo horario de wanadoo adsl go

BocaDePez

Es verdad ke el antiguo horario (6p.m-8a-m) se amplia 3 horas mas (3p.m-8a.m) por menos precio y ke esto afecta de manera automatica a los que tenian esta modalidad antes de ke saliera esto?? :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Y donde has oido o te han contao ese chiste? :-|

BocaDePez

no es ningun chiste, ahora vale 24 euros al mes, sino visita la pagina, www.wanadoo.es , y lo veras, lo del horario creo q sigue siendo el mismo.

🗨️ 2
BocaDePez

Se me olvidadba : Precio promocional para altas cursadas antes del 15 de octubre. Fecha de disfrute de este precio desde el momento del alta hasta el 31 de diciembre. Consultar Bases de la promoción.

Xd.

🗨️ 1
BocaDePez

en resumen: ni se amplia la franja horaria ni se bajan los precios (una vez pasada la promoción vuelve a los 34.60€)

BocaDePez

sera ke soy muy corto para piyar las cosas pero eso es q si o ke no lo sabeis??

BocaDePez

A ver, gente, que si no leeis los contratos os van a tomar el pelo :-P . Resulta que esta promoción es para usuarios que se den de alta entre el 15 de septiembre del 2003 y el 15 de octubre del 2003, es decir, los que ya lo teníamos contratado de antes, nada de nada (ni tampoco lo quiero, sinceramente, estoy deseando darme de baja). Por otra parte, los que lo contraten en ese período pagarán 24 €/mes hasta el 31 de diciembre del 2003 y con el MISMO horario que ahora, nada de ampliaciones y, a partir del año que viene, más de lo mismo, otra vez los 29.9 €/mes. Por mi parte, que les den. En cuanto llegue noviembre, baja al canto y contratando cable, que es lo mejor en cuanto a calidad/precio, por lo menos con R. Saludos a todos.