Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

nuevo hilo-Al que le vaya bien con auna que lo digaaaaaaaaaaaaa

Sabemos que hay muchos usuarios que tienen deficiencias y un mal servicio en la conexion net con auna.
    Pero me pregunto yo tambien habra usuarios a los que le va bien la conexion no? como es mi caso, pues eso al que le vaya bien que lo diga y vamos viendo la proporción.
    Yo estoy contento con la conexión, se que auna no es para tirar cohetes por como funciona esta compañia, pero la realidad es que ami me va bien y supongo que tambien habra gente a la que le funcione bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

GRANADA nodo NPI tp kiero saberlo xk me va de puta madre es…

GRANADA nodo NPI tp kiero saberlo xk me va de puta madre es mas tngo cable 600 y solo me cobran cable 256 cuando me icieron la subida de dos meses se les a ovldiao bajarla :D en fin AUNA THE BEST

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas gente, yo tengo desde hace relativamente poco el…

Muy buenas gente, yo tengo desde hace relativamente poco el cablemodem de AUNA en Granada de 1 Mb, y me va de escandalo, hasta ahora no se me ha caido ni una sola vez, y desde el primer día, tengo la velocidad de conexion mas o menos constante. :-)

No creo q sea la suerte del principiante, supongo que dependera de factores como la zona donde vivo o las centralitas de ICT de cada zona, pero una cosa es segura, que si a mi me funciona de puta madre, es tambien porque se lo estan currando en los nodos y cableados, asi pues, una deduccion bastante pobre de los problemas, seria el cableado que suelen tirar por la fachada en los edificios antiguos o problemas similares. (os recuerdo que estos cables son coaxiales de toda la vida "como el de la tele" y por muy apantallados que esten, pillan interferencias, desde la tele del vecino, a la moto que pasa por la calle).
      Asi que por mi parte, un hurra para la nueva dirección de Auna, que han sabido levantar a la antigua Supercable.

Suerte en vuestras andanzas y un saludo. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1 mega 3 meses y ni 1 problemma, ni bajada de velocidad ni…

1 mega 3 meses y ni 1 problemma, ni bajada de velocidad ni desconexiones.viva auna :-) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os cuento, yo tenia net600, abri un parte de incidencias…

Os cuento, yo tenia net600, abri un parte de incidencias porque llevaba varios dias que se desconectaba y ya desesperado llamé para darme de baja y como siempre la asesora comercial me ofreció lo que actualmente tengo:

Subida a 1 mega definitivo, los 3 primeros meses a 15 euros y despues a 39´90 euros y ahora mismo va como la seda.

Pero ahora viene lo mejor de todo, mirar que pico de velocidad he llegado a tener, http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=51200&horaIni=1103917704.874&horaFin=1103917704.89

25 MEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

Hilos como este solo sirve para que los de Auna se relajen.…

Hilos como este solo sirve para que los de Auna se relajen. Ya hemos sufrido varias deficiencias del servicio a lo largo de los últimos años. Y la última fué generalizada y no olvidemos q se produjo hará menos de 3 meses. Yo si Auna va mal siembro los foros con mensajes cagandome en sus muelas, y si me va bien pues simplemente no pongo nada y me callo. Pero lo q tengo claro es q JAMAS voy a darles mi voto de confianza, ya q bastante les he aguantado y si sigo con ellos es xq me han regalado el mega q si no ya les hubiese mandao a tomar viento bien lejos.
      Ahora viene el mes de febrero y tengo recuerdos de estos últimos 3 años de las grandes PETADAS de la conexión siempre en este mes, y encima petada a nivel nacional. Petada de TODA AUNA, no solo Andalucía, así q id preparandos por si las moscas.
      Tocará la tradición de jeringarse este próximo año??
      HAGAAAN SUS APUESTAAAAS!!!

• Cerrado

6

No le estoy dando mi voto de confianza, sino todo lo…

No le estoy dando mi voto de confianza, sino todo lo contrario: me siento afortunado. Y no recomiendo a nadie que se ponga AUNA porque sé a lo que se expone. Simplemente comento mi caso. Creo que es interesante este post porque si ves que a alguien que vive muy cerca tuya le va bien, a tí debería irte bien también.

Por último recalcar que no sólo no me fío de AUNA sino de ninguna compañía española de telecomunicaciones. Recordemos que vivimos en España, el país de la Tortilla de Patatas.

• Cerrado

Pues la verdad es q yo llevo mas tres años como cliente de…

Pues la verdad es q yo llevo mas tres años como cliente de auna (antes supercable) en la ciudad de granada y siempre o casi siempre me ha ido la conexion bastente decente, tan solo tuve un problema con el cable modem y es que se me bloqueo, me lo solucionaron en menos de una hora.
      Asi que tampoco es para pregonar a los 4 vientos que la gente se cambie a auna pero yo si alguien me pregunta por esta compañia se la recomiendo.

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan."

• Cerrado

De los 4 años q llevo contratados he debido de estar mas o…

De los 4 años q llevo contratados he debido de estar mas o menos 8 meses con problemas (cortes,desconexiones,se jodio el cablemodem una vez,obras del servicio...)
      Cuando va bien va bien. Pero cuando falla te cagas en los muertos de toda la plantilla.
      Tengo auna600, antes bajaba maximo a 75-80Kb/s, ahora me lo han recortado un poco, a 65-69Kb/s de maxima.

No puedo comparar con adsl pq nunca lo tuve. Ahora estoy contento con la conexion y los demas servicios. Pero si me preguntas hace un mes... :-|

• Cerrado

6

llevo un par de días leyendo el post, y aunq me pese por la…

llevo un par de días leyendo el post, y aunq me pese por la manía q le tengo a auna por todos los problemas q leoo he de decir q a mi me funciona perfectamente. Practicamente sin ningun problema. En dos años q llevo con ellos solo me han pasado lo q podriamos llamar anecdotas sin importancia. Tengo un mega de conexion y soy de granada

• Cerrado

Sevilla: Nodo-D en varias ramas, con Motorola-4200 por RJ45:…

Sevilla: Nodo-D en varias ramas, con Motorola-4200 por RJ45: siempre excelente..
      (excepto un par de semanas q lo estuvieron preparando para la duplicación).

Pings: 3-9 ms sin P2P, y 15-21ms con P2P

- 1 Mega con eMule: bajada constante 115kb/s subidendo a 24k.

- 600k eMule: bajada 60k constante, subiendo a 24. Hasta octubre se podía bajar 72kb/s (se ve que lo han recortado un poco). (Hasta 24kb de subida no te recortan la bajada).

• Cerrado

6

Llevo varios años, el último año y medio sin problemas. El…

Llevo varios años, el último año y medio sin problemas.

El único pero es el cambio de modem. El ping era de más de 10ms con el COM21, y en septiembre me pusieron un Scientific Atlanta y voy perfecto, a unos 40-50ms.

Antes de ese año y medio, hubo alguna época de pings inestables (400 de ping en determinadas horas).

Respecto al ancho de banda, siempre me ha alcanzado buenas cotas. Antes con el 128, ahora con 600, va simplemente PERFECTO.

Vivo en Córdoba, al parecer tengo el nodo "bueno", creo que el A.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi perfecto. 3 meses de 1 mb y sin incidencias.Mula a 110…

A mi perfecto. 3 meses de 1 mb y sin incidencias.Mula a 110 constante y sin cortes,no se de ke os kejais

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no voy a romper una lanza por auna, pero me uno a la gente…

Yo no voy a romper una lanza por auna, pero me uno a la gente que les funciona, en mi caso durante el cambio de velocidad, el único incidente fue 5 días sin conexión, asta el día 29 que fue cuando había muchas líneas dobladas, que fue mi caso, una observación 15 días después recibí la carta comunicándome el aumento de velocidad…. Cuando ya la tenia doblada, a la velocidad ningún tipo de bajada, todo perfecto.

• Cerrado

Pos sí, a todo el mundo no le va tan mal con Auna, para ser…

Pos sí, a todo el mundo no le va tan mal con Auna, para ser sinceros...

Yo soy otro que apenas ha tenido un problemilla con ellos, y tras una llamada al servicio técnico, lo arreglaron en cuestión de 10 minutos. Visto y no visto. Al poco rato, ya tenía mi conexión rulando a la perfección (incluso algo más rápido de lo que tenía contratado realmente) y puedo decir que yo estoy bastante contento con ellos.

Pero bueno, esto es un caso particular que parece que no mucha gente comparte. Una lástima...

Saludos a todos

"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"