Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Nuevo GMail 2.0 para terminales móviles...

lema442

Como lo descargo?? la version anterior tenia que hacerlo mediante el movil y me costaba dinero ( gastos de conexion para bajarlo)

Go to m.google.com/mail in your mobile browser to download the new Gmail for mobile for your phone.

Veo que es el mismo sistema que antes. Para el que tenga un terminal con wifi le sale free.

Si lo quieres bajar directamente XD

POC

Yo tampoco he sabido descargarlo nunca. Cuando entro desde mi movil a la direccion de google mobile (en mi movil entro con el opera, es un 5610 de nokia) aparece el campo usuario y contraseña. Ingreso en una pagina de gmail preparada para movil, pero no es ninguna aplicación...

🗨️ 10
lema442

Yo bajar si se bajarlo pero siempre desde la conexion del telefono, esta vez me ha tocado pagar de nuevo tambien por no rebuscar mucho que seguro que por algun lado esta para descargar.

lema442

Me aparece para acceder a mi cuenta pero no para bajarlo de todas formas trasteando el fichero jad he sacado como bajar el jar

🗨️ 2
tumerudi

Perdón, la dirección es (link roto)

Escribiendo eso en el móvil llegas a la aplicación ;)

🗨️ 1
lema442
POC

Si visitas ese sitio con el firefox te sale una pagina. Si le das a acceder, ves tu correo. Es exactamente lo que veo yo desde el movil. Veo mi correo a través del opera sin descargar nada... :(

🗨️ 3
tumerudi

Me expliqué a medias ;)

(link roto) es para acceder desde el navegador propio del móvil. Y en el propio móvil se realiza la descarga.

🗨️ 2
POC
🗨️ 1
oute

pero... no puedo adjuntar yo archivos mios? ... si puedo descargarlos de un correo que me envian y reenviarlos desde ese mismo correo que tiene un adjunto.

saludos

🗨️ 1
tumerudi

Bueno, pero al menos puedes leer los adjuntos que te manden, y sobre todo el correo en sí ;)