Y PEPEPHONE que? a caso no sabeis que a través de movilonia.com, tiene otras tarifas contratables que no aparecen en su WEB, una de ellas es la que tengo yo, (NUEVEGA Y LLAMA), sin establecimiento y a 8 centimos el minuto, contando por segundos, y sms a 9céntimos, por lo tanto a mí, la típica llamada de 30 segundos me sale 4 centimos, y si por ejemplo me descuelga el contestador que es muy típico, y cuelgo, la llamada me sale 1 mísero céntimo como mucho, y no tiene permanencia, ni consumo mínimo, lo que sí tiene es internet, 6.9+iva al mes por 651MB y admite voip y de todo, osea una pasada, y si quieres puedes tener IP DE INTERNET, o PÚBLICA para los entendidos, aunque por defecto te den ip de red local, cambiando el APN, dato que ellos mismos te proporcionan en una sola y gratuita llamada a su centro de atención al cliente. Aunque sólo lo recomiendan para PORTATILES con PINCHO, o TABLETS, por el tema del ahorro de batería por temas que si estais interesados podeis leer en su web. Para mí es la mejor companía en mis 30y pico años de vida. También te dejan cambiarte de tarifa cuando te salga de la nariz, y sin cobrarte nada por ello.
También tienen la tarifa de 15centimos de establecimiento y 2.7 céntimos el minuto, ideal para llamadas largas, sin permanencias y sin consumos mínimos, lo único que te cobran es 6.9+iva por 651MB de Internet, con las mismas opciones, voip, skype y lo que querais, y con hasta ip pública si lo deseas.
Para mi gusto la de (NUEVEGA Y LLAMA) y sms a 9céntimos es mejor que la de SIMYO, porque yo uso internet, y voip 3G y WIFI, y también llamo pero no suelo escederme de los 3 minutos, y me da igual si son simyo o pepe, o voda, o timo.