BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo GigaPLAN y Tarifa 0/6 de Simyo

Josh
1

Simyo ofrece dos nuevas tarifas. La primera, llamada Tarifa 0/6 incluye llamadas gratuitas durante los primeros 10 minutos de cada llamada y a 6 céntimos al resto de operadores. Incluye 50 MB gratuitos de internet móvil, pero tiene 3,99 € de consumo mínimo.

La segunda es el Gigaplan. Por 19,9 € incluye 1 GB de internet móvil (reduciendo a 64 Kb el exceso) y 150 minutos de llamadas, con establecimiento incluido. Una vez consumidos los 150 minutos, las llamadas se cobran a 7 céntimos sin establecimiento.

Ya están en la web:

Gigaplan: (link roto)

Y Tarifa 0/6: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez
3

GigaPlan vs Tuenti Móvil:

Tuenti móvil 1 GB por 6€ llamadas a 0.03 €/m -> 150 minutos = 4.5€

1GB + 150 minutos = 10.5€

Por ahora es 9.4€ más barato Tuenti Móvil, pero no hemos contado los establecimientos. Veamos cual es el máximo número de llamadas hasta igualar esa tarifa: 9.4/0.15 = 62 llamadas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Filiprino
2

La 0/6 con 4 euros de consumo mínimo (no cuota) me resulta muy interesante.

🗨️ 1
aryan
2

Pues sí, yo en cuanto me acabe la promo de 10€/mes de cuando hice portabilidad, me paso a esa. No llego a 50mb, y sí que llamo a muchos Simyo!

Hi-Speed
-1

"durante los primeros 10 minutos de cada mañana"...je je, ya me parecía raro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

¿A qué hora empieza "la mañana"? :-O :-/

🗨️ 1
Hi-Speed
-1

que no, que es "durante los primeros 10 minutos de cada llamada" ;):P

superllo
1

Changed.

BocaDePez
BocaDePez
2

La tarifa plana me parece rompedora de mercado, a ver como reacciona Pepephone principalmente.

Relavante:

-Una vez superados estos 150 minutos se te tarificará el consumo adicional de voz a 7 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada.
-Sí, en simyo puedes hablar por IP y usar cualquiera de los programas que utilizan esta tecnología.
-Ninguno. Esta tarifa no tiene permanencia. Sólo pagarás los meses que estés dado de alta y podrás cambiarte de tarifa o darte de baja cuando quieras.
-Internet una vez superado el 1GB se reduce la velocidad a 64Kbps

Contra:

-Red Orange

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he usado Simyo y no se puede usar VoIP, entre otras cosas porque no recibes una IP pública, sino una IP privada y totalmente capada de puertos.

No puedes ni hacer escritorio remoto.

🗨️ 3
aryan
1

Yo he usado VoIP muchas veces con Simyo y va perfecto. Skype, GTalk, MobileVoIP, y varios servidores con protocolo SIP. Que no tengas puertos de entrada accesibles no quiere decir que no lo puedas usar como cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Siento rebatir esa afirmacion, pero SI que funciona escritorio remoto y otros, y SI que funciona Skype y similares. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hace ya años que simyo da ips publicas, el q no da ips publicas es pepephone por ejemplo

Filiprino
1

Vaya, no me había fijado en que la tarifa plana una vez sobrepasas los minutos te cobran las llamadas sin establecimiento. Eso es extremadamente novedoso e importante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Y el precio de lanzamiento tampoco está nada mal: 15,45 euros al mes en lugar de 19,95.

BocaDePez
BocaDePez

hombre, tan novedoso no es, eroskimovil tiene una tarifa sin establecimiento de llamada desde hace tiempo y sin consumo minimo

BocaDePez
BocaDePez

Yo no creo que la red Orange sea tan en contra... Cada uno se mueve por una zona distinta y cambia mucho de un caso a otro, pero si dejamos de lado el 3G (en mi caso lo tengo desactivado casi siempre para ahorrar bateria, y se nota y mucho) y nos centramos en el 2G o EDGE, la red de Orange es mucho mas completa en este aspecto. Podemos encontrar red EDGE en casi todos los lugares, y para no ser 3G va genial, la verdad.

El 2G de Vodafone es una caca no, lo siguiente...

1002SATANAS
1

Pues esta muy bien el Gigaplan, Movistar PAGO la Tp del 15 mas TP 150m total 30€ mas iva, aunque me pusieron 5€ descuento por tener adsl con ellos (mentirijilla les di :D ) la tengo con Jazztel.

Hi-Speed

Gigaplan: 19,95€/mes sin IVA = 23,54€/mes IVA incluido

Tarifa 0/6: consumo mínimo 3,99€ sin IVA = 4,7082€ IVA incluido

Hi-Speed

La 0/6 no está disponible para los que queremos pasarnos de la 0/8, al menos en la web

Imagen original en http://dl.dropbox.com/u/5618057/Simyo%200%3A8%3E0%3A6%3F.png
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me aparece, pero me da error cuando le doy a cambiar

Hi-Speed

Decir que ya me apareció la opción y ya he pasado una de las líneas a la 0/6, la verdad es que es fácil hacer un consumo mínimo de 4€ de voz por lo que es un plan muy recomendable, lástima que no hayan muchos amigos y familiares en Simyo para aprovechar los 10 min a 0...

vodafowned

entonces esta tarifa es como la del 5 pero a 3ct y con mas mb ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y PEPEPHONE que? a caso no sabeis que a través de movilonia.com, tiene otras tarifas contratables que no aparecen en su WEB, una de ellas es la que tengo yo, (NUEVEGA Y LLAMA), sin establecimiento y a 8 centimos el minuto, contando por segundos, y sms a 9céntimos, por lo tanto a mí, la típica llamada de 30 segundos me sale 4 centimos, y si por ejemplo me descuelga el contestador que es muy típico, y cuelgo, la llamada me sale 1 mísero céntimo como mucho, y no tiene permanencia, ni consumo mínimo, lo que sí tiene es internet, 6.9+iva al mes por 651MB y admite voip y de todo, osea una pasada, y si quieres puedes tener IP DE INTERNET, o PÚBLICA para los entendidos, aunque por defecto te den ip de red local, cambiando el APN, dato que ellos mismos te proporcionan en una sola y gratuita llamada a su centro de atención al cliente. Aunque sólo lo recomiendan para PORTATILES con PINCHO, o TABLETS, por el tema del ahorro de batería por temas que si estais interesados podeis leer en su web. Para mí es la mejor companía en mis 30y pico años de vida. También te dejan cambiarte de tarifa cuando te salga de la nariz, y sin cobrarte nada por ello.

También tienen la tarifa de 15centimos de establecimiento y 2.7 céntimos el minuto, ideal para llamadas largas, sin permanencias y sin consumos mínimos, lo único que te cobran es 6.9+iva por 651MB de Internet, con las mismas opciones, voip, skype y lo que querais, y con hasta ip pública si lo deseas.

Para mi gusto la de (NUEVEGA Y LLAMA) y sms a 9céntimos es mejor que la de SIMYO, porque yo uso internet, y voip 3G y WIFI, y también llamo pero no suelo escederme de los 3 minutos, y me da igual si son simyo o pepe, o voda, o timo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de PEPEPHONE. Tengo la del ratoncino y el elefance, osea 15céntimos de establecimiento y luego a 2.7céntimos el minuto + 6.9 por los 651MB y todo ello +IVA. Mi última factura ha sido de 18.25 iva inc. En total 62 llamadas y 1hy37 minutos de consumo, o lo que es lo mismo, 97 minutos de llamadas + 4 smss a 9céntimos. Y un consumo de 531MB de internet.

Esto mismo en Simyo con la nueva tarifa de 150 minutos y 1gb me habría costado ya de por sí, 15,42+iva (y ésto sólo los primeros 4 meses, que luego serian 19.95+iva). Cláramente me sale mejor PEPEPHONE.

Ahora voy a poner el ejemplo de que en vez de hacer 62 llamadas, hago 100 llamadas, y 3 horas de conversación, ésto sería: 0.15*100 + 0.027*180minutos = (15 + 4,86)+iva = 19,86 Sale mejor PEPEPHONE, y sin consumo mínimo.

Vamos que en SIMYO, tienes que pagar mes si y mes también los 15.42+iva que después se convierten en 19.95+iva, en cambio, en PEPEPHONE, sólo pagas lo que llames, sin consumos mínimos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado sumar los 6.9+iva por los 651MB de interenet.

Se quedaría en (15 + 4.86 + 6.90) + iva = 23,73 en total.

Aun así en PEPEPHONE, habiendo llamado más minutos y pagado los establecimientos de llamadas, la factura final habría salido sólo 20 centimos de más (parece que lo he hecho queriendo) que lo que habríamos pagado en Simyo por menos minutos y a pesar de que no habrian habido establecimientos de llamada para esos 150 minutos.

Ahora si hacemos el cálculo con la tarifa de NUEVEGA Y LLAMA de PEPEPHONE, osea 8 céntimos minuto sin establecimientos de llamadas, y habríamos llamado 180 minutos (ESTOY PONIENDO DE MÁS) nos habría salido lo sieguiente:

180*0.08+6.9 iva= 25,134€

¿y con Simyo ? serian 150 minutos gratis en la tarifa de (15.42+iva que después de 4 meses se convierten en 19.95+iva) y 30 minutos de esceso,, eso son 30*0.07= 2,10€ + los 15.42 (que después 19.9) y +iva, yo lo voy a poner con el ejemplo de una vez pasados los 4 meses, osea con el precio defenitivo, serian (2.10+19.9)+iva = 25,96 osea, un poco más caro que con pepe, y habiendo tenido 150 minutos gratuitos + 30 de pago a 0.07céntimos.

En definitiva, en SIMYO tendrias que pagar siempre si o sí 19.95 + iva. En cambio en PEPEPHONE, 6.90+iva + las llamadas a 8 céntimos minuto sin establecimiento. Pero si no llamas o llamas poco pagas poco.

¿Entonces quien gana? PEPEPHONE, a pesar de que sólo ofrezca 651MB contra los 1000MB de SIMYO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay un error en el comentario anterior: Estoy cansado y cometo errores, pronto me voy a la cama.

(15 + 4.86 + 6.9) + iva = 31,5768 Esto con la tarifa ratoncito y el elefance y llamando más minutos (100 llamadas y 30 minutos de esceso). Con SIMYO precio defenitivo, serian (2.10+19.9)+iva = 25,96 osea 6€ más barato que pepe.

Y con la tarifa de NUEVEGA Y LLAMA de PEPEPHONE, osea 8 céntimos minuto sin establecimientos de llamadas, llamando 180 minutos (ESTOY PONIENDO DE MÁS) nos habría salido lo sieguiente:

180*0.08+6.9 iva= 25,134€ y llamando más minutos (30 de esceso). Aquí gana PEPEPHONE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PLANAZO!!!. Ahora las facturas erroneas seran monumentales y prodan sacarte mas por menos. Por cierto, ¿ Si te conectas varias veces al dia, no te cobraran cada conexión como hasta ahora?.

Lo dicho ¡¡¡ PLANAZO !!!