BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Nuevo foro de telefonía móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Internet, cable, banda ancha... ¿Dónde ha quedado todo esto en este foro? Si no hay nada nuevo que decir pues no lo hay y punto, pero si algunos os aburrís no convirtáis el foro en un foro de telefonía móvil. O cambiar el nombre, por favor.

Los moderadores clausurarán enseguida este post "porque no aporta nada nuevo". Vale. Ojalá aplicasen siempre el mismo criterio con ecuanimidad. A veces da miedo preguntar cualquier cosa en este foro por no recibir respuestas despectivas y burlonas de ciertos foreros registrados.

Feliz solsticio de invierno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y no solo eso. Tambien hay baneos cuando al parecer dices algo que no concuerda con los criterios ¿objetivos? de alguien.
Lamentable que estas cosas pasen en un sitio que presume de ciertos valores que no sé donde quedan.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso sí, hay usuarios que pueden desbarrar lo que les dé la gana, generar discusiones con hilos interminables, etc. y los demas simplemente tenemos que aguantarnos. Genial :|

jonnysword

Pareceis directivos de euskaltel, llorar, llorar y llorar... :-D :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tendrá que ver lo que dices con el tema que se está tratando?
¿Que finalidad buscas? ¿Provocar?

🗨️ 2
jonnysword

¿¿Yo provocar?? No no, no me malinterpretes, esque a veces se me va la olla!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JaGuAr

Te he eliminado el otro, por duplicarlo.

Salu2

subcontratao

Estoy más o menos de acuerdo, aunque teniendo en cuenta la desinformación que existe sobre el tema de Orange-Euskaltel, este foro sirve de medio de información primordial para muchos clientes a los que no les han informado correctamente.

Con lo cual también realiza cierto servicio público, aunque no tenga que ver con el tema del foro.

lonami

Que en este momento de cambio en la telefonía móvil, ésta tenga casi todo el protagonismo en este foro no me parece ni raro, ni siquiera mal.

Además dado que Euskaltel no se prodiga en ofertas ni en novedades, no es de estrañar que algo que afecta a todos sus usuarios de telefonía móvil acapare el foro.

Ya pasará.

Y respecto a lo de las respuestas despectivas y burlonas, no sólo se dan por parte de los foreros registrados, aunque es verdad que hay algunos de ellos que son bastante bordes y pesados.
Más que cerrar los hilos que no aporten nada nuevo, a mi me gustaría que cuando se enzarzasen dos foreros-plasta de esos que se empiezan a pelear entre ellos les dieran sus respectivas direcciones de e-mail para que siguiesen la pelea en privado.

Un saludo.

JaGuAr

El hilo permanecerá abierto ;-), para que cada uno pueda dar su opinión al respecto, siempre y cuando no se armen broncas ni nada similar.

Salu2