BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo Foro sobre PLC

BocaDePez

Hola, antes de nada, y rogando al moderador que no me cierre el post, quiero aclarar que esto no es publicidad porque lo hago de forma altruista y estoy tan interesado como vosotros en que el PLC salga adelante.

He creado un foro PHP con Invision, con todas las ventajas que ello conlleva, y lo he colgado en lycos en espera de tener suficientes visitas para poder subirlo a un servidor gratuito de los que exigen un minimo de visitas diarias.

Al ser un foro de estas caracteristicas, está organizado por categorías, por lo que todo queda perfectamente ordenado. Necesito colaboradores, Juanba estás invitado a participar, por supuesto como moderador porque admiro tu predisposición a ayudar a los demás.

Insisto en que yo con esto no saco nada, lo único que quiero es que la información sobre el tema llegue a la máxima gente posible.

Se accede a través de esta direccion:
PLCayuda
[URL=http://usuarios.lycos.es/plcayuda[/URL]

De momento está en fase, llamemosle Beta, ya que quedan por decidir muchas secciones, necesito información y agradezco toda la ayuda posible para llevarlo a buen término.

Entrad y dejad un mensaje diciendo qué os parece y lo que añadiriais.

Muchisimas gracias por leerme!

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tio menos mal andaba como loco por info en español sobre este tema ke me resolviera todas las dudas que tengo :-? ahora mismo me paso por alli pa empezar a hacer ruido. Saludosd de Il Fumeta :-P

BocaDePez

Siento decirte que tu foro va a tener poco rendimiento(y mira que el tema interesa) a menos que te busques un hosting que no te ponga semejante peazo publi, aun asi animo que el tema interesa mucho, un saludo y felicidades por tan buena idea.

Juanba

Parezco la inquisicion colegas, que yo sepa los hilos que he cerrado ha sido por motivos bastante justificados. En cuanto a este , al reves, como se va a cerrar un hilo que ofrece información de otro foro de PLC, cuantos mas haya mejor y ademas en PHP.

Agradezco tu ofrecimiento pero bastante tengo con moderar un foro como para moderar dos.

Suerte con tu foro y ya que tu puedes organizare mejor las cosas y he visto que has puesto cosas de aqui, si quieres currartelo podias recopilar lo mas interesante de los post de por aqui y ponerlo.

Saludos.

BocaDePez

Hola :-)

Gracias por los ánimos. La verdad es que la publicidad de lycos es un asco, lo sé, pero es imposible encontrar un hosting que vaya rapido y sea gratis sin publi a no ser que tenga entre 500 y 1000 visitas como minimo al dia. Al menos la publi es un frame y no un popup asqueroso como ponen otros jeje. Probe con miarroba.com que pone un minibanner abajo, pero la velocidad es nula por las mañanas y tardes, la base de datos mysql es lentisima y no es viable crear un foro de este tipo alli.

A ti Juanba, te agradezco que te lo hayas tomado de buenas, no digo que seas la inquisicion jaja, pero a lo mejor pensaste que queria sacar beneficio o algo por el foro cuando lo que pretendo es difundir la info sobre PLC al mayor numero de personas. Si no te apetece ser moderador por falta de tiempo no te preocupes, lo que si me gustaria es que te dieses de alta en el foro, porque es bueno tener a gente que ya disponga de PLC instalado. Yo soy de Chamberi, ya lo tengo pedido y estoy a la espera de que me llamen cuando empiecen el despliegue por aqui.

Las altas NO precisan confirmacion por email, y si no os apetece por algun motivo, tambien podeis escribir como "invitados", igual que en el modo "bocadepez" de este foro :-D

Pero si seria deseable que os dieseis de alta para tener una constancia del numero de visitas y poder cambiar de hosting en cuanto sea posible.

He creado este redireccionador para que os sea mas facil recordar la pagina y entrar cada vez:

plcAyuda.tk

Gracias a todos y vamos a sacar el PLC adelante!

Kalimist

Soy el del foro otra vez :-P

Sin animo de aburriros, necesito que me presteis informacion o algun enlace a algun post de este foro con informacion sobre los modems y routers que están instalando los operadores de PLC ya que he creado una seccion especifica para ellos, para cualquier duda sobre su configuracion y demás.

Sé que están instalando el Toyocom y el DS2, pero me gustaria tener sus webs para enlazar manuales y demás historias.

Gracias!