Hola, antes de nada, y rogando al moderador que no me cierre el post, quiero aclarar que esto no es publicidad porque lo hago de forma altruista y estoy tan interesado como vosotros en que el PLC salga adelante.
He creado un foro PHP con Invision, con todas las ventajas que ello conlleva, y lo he colgado en lycos en espera de tener suficientes visitas para poder subirlo a un servidor gratuito de los que exigen un minimo de visitas diarias.
Al ser un foro de estas caracteristicas, está organizado por categorías, por lo que todo queda perfectamente ordenado. Necesito colaboradores, Juanba estás invitado a participar, por supuesto como moderador porque admiro tu predisposición a ayudar a los demás.
Insisto en que yo con esto no saco nada, lo único que quiero es que la información sobre el tema llegue a la máxima gente posible.
Se accede a través de esta direccion:
PLCayuda
[URL=http://usuarios.lycos.es/plcayuda[/URL]
De momento está en fase, llamemosle Beta, ya que quedan por decidir muchas secciones, necesito información y agradezco toda la ayuda posible para llevarlo a buen término.
Entrad y dejad un mensaje diciendo qué os parece y lo que añadiriais.
Muchisimas gracias por leerme!
Un saludo.