BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nuevo foro para propietarios de ciber para españa

BocaDePez

(link roto)

Debido a que no encontraba ningun foro en españa que se dedicara en exclusiva a los propietario de cibercafes, y desde que cerro , mitico ciberlocales, nos habiamos quedado desamparados , teniendo que participar solo en foros de colombia o mexico. Aunque el sector en españa esta en clara decadencia, los pocos que quedamos podemos compartir nuestra inquietudes y problemas.

Gracias.

BocaDePez

foro cibercafe españa ,(link roto)

la verdad es que si que desde que cerro ciberlocales.com, con nuestro amigo Whoan a la cabeza , intentare participar en el todo lo que pueda, nos vemos alli.

BocaDePez

Si pues este foro es COLOMBIANO NO?

🗨️ 1
Bilbokoa

nuevo foro para propietarios de ciber para españa

Pues, no, no es colombiano.

CartDestr

Hay que tener huevos para ir a un foro de cibercafés españoles a decir esto.

Iba a decir que era un modo sutil de hacer SPAM, pero no, no es nada sutil.

BocaDePez

hEI, yo participaba en el ese foro de ciberlocales, tubo su epoca, del 93 al 2005 mas o menos luego se fue muriendo , conforme se fueron muriendo los ciber en españa, creo que queda algunos ciber todavia pero van cayendo poco a poco , mucha suerte con este nuevo foro, me gusta mas que este, por lo menos la forma, es mas amable y se parece mucho al antiguo foro de ciber de ciberlocales. Suerte.

Foro para porpietarios de ciber para españa --- te hago publicidad gratuita, je je

(link roto)

BocaDePez

Que yo conozca foro para propietarios de ciber solo hay :

este : Foro Cibercafés , esta un poco muerto como los ciber

el mexicano : (link roto) es muy bueno, pero mexicano

y el nuevo del chaval este : (link roto) que dice que es para ciber de españa

¿Alguien conoce alguno mas ?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo encontre una vez navegando por ahi un chat solo para propietarios de ciber , pero casi nunca hay nadie :

xat.com/SOLOCYBERCAFES

ahi os lo dejo

BocaDePez

El sector es una puta ruina en españa, la crisis ha apuntillado a los pocos ciber que quedaban, asi que ni el foro va a durar mucho , sino al tiempo.