Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Nuevo foro de Programación

alejandrosantos

Tras múltiples peticiones, hemos abierto provisionalmente el foro de Programación. Si funciona, pues ahí estará y si no, pues lo cerraremos. De paso, hemos metido los juegos de PC en las videoconsolas (que también pueden versar sobre arcades o abandonware, por qué no) y el de telefonía que llevaba a equívocos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

interesante. ahora despues de esa nueva categoria de programacion hay que crear unos "pocos" subforos de seccion:

-C

-C++

-C#

-visual C++

-basic (comodore 64 ?=)

-visual basic

-visual net ( un poco de todo lo anterior ? )

-metrica ?

-php ?

-html ?

-C para linuxeros ( ofuscados ? )

-autolisp

-perl

en fin... ya se canso karma de escribir...

Por cierto, en este subforos, caben miniprogramas de macros, ficheros *.bat para ejecutar tareas por lotes, excel, utilidades de busqueda... un poquito de todo.

Menos los deberes del colegio. COSaS utiles

🗨️ 1
alejandrosantos

Eso ya lo hemos hablado, de hecho siempre fue el motivo para no abrirlo y, es más, casi no abrimos otra vez por lo mismo pero bueno, no se trata tanto de un foro especializado que para eso hay muchísimos sino más un hueco de desahogo a los que ya pululan por aquí. No tiene más pretensiones.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 8
overpeer

hay una cosa que me carcome y tengo que preguntarte.... el de la foto eres tu?

xDD

🗨️ 3
JoeDalton

Yo tengo otra, ¿qué carajo pinta esa imagen en los foros sin venir a cuento?

🗨️ 2
Worked

Y dime que opinas.... Podeis hacer que cuando se ponga

ADDED: aviso a usuarios, este post hará que os baneeis... no entreis, avisados quedais, luego no quiero escuchar quejas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
raxor

Por que no dejamos la "politica" en casa. Aqui hablamos de otras cosas.

Saludos.

🗨️ 3
Northern

Pues yo echo en falta el foro "Hablemos de política para cambiar el mundo".

Debatir de política es un gran ejercicio mental. Además todo es política porque, por ejemplo, por qué Delphi no tiene tantos adeptos como VB si es más rápido (compilando y ejecutando), es más versatil, más cómodo, más eficaz, más todo......Respuesta: por política.

Saludos

🗨️ 2
Serpiente

Pues habrá que crear 3 subforos en total, 1 Para el PP, otro PSOE, y otro para el resto de partidos. Si no, ni entre todos los moderadores de la web, se podría contener eso..xDDD

BocaDePez
BocaDePez

...Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos, por hacer lo posible imposible. Bertrand Russell