BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo foro de contactos personales (Inocentes 2012)

Ari
2

Es para mi un placer comunicaros que una empresa de contactos (muy conocida por todos los usuarios del foro offtopic) proporcionará soporte y orientación profesional a un nuevo foro destinado a los contactos de tipo personal , que abrirá sus puertas en esta página a partir de enero de 2013.

Tras largas negociaciones con el administrador de la página (el todopoderoso Josh) se ha llegado un acuerdo mediante el cual esta empresa podrá ofrecer servicios exclusivos de contactos personales a los usuarios de bandaancha.eu, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos. A saber:

*Los usuarios no registrados solo podrán leer pero no participar en dicho foro. Aunque pueden seguir abriendo temas sobre la empresa asesora en el foro offtopic.

* Para el acceso a determinados servicios, tendrán preferencia los moderadores sobre el resto de usuarios registrados.

* Cada mensaje en el nuevo foro puntuará, de modo que aquellos usuarios que escriban más mensajes, más privilegios exclusivos obtendrán.

* Se valorará positivamente el buen gusto y las buenas maneras, así como el conocimiento de idiomas. No sabemos para qué, pero es una exigencia de la empresa. Así que, ya sabéis :P

Nada más por ahora. Os mantendremos informados con todas las novedades relativas al nuevo foro.

Saludos y que lo disfrutéis :)

Muñeco+Inocente
BocaDePez
BocaDePez

Uy, qué ilu. Lo estaba deseando. :P

🗨️ 2
Ari

Ya te digo: todos los estábamos deseando menos mceds parece ser :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que hay gente pa'tó. :)

mceds

ola keria darme d vaja de bandancha m compre un vono d un mes y esto es 1 mierda no s puede xatear ni mandar msgs tds las xikas guapas son d mentira haparte no s donde esta la occion d darse d vaja Y M ESTAN COVRANDO 30 EUROS TDS LOS MESES SINBERGUENZAS O M DAIS DE VAJA O OS LAS BEREIS KON MIS HAVOGADROS !!!!!!!!!!1

🗨️ 2
Ari

No creo que a nuestra nueva empresa asociada le guste lo que estás diciendo. Tendré que consultar con el resto de moderadores para decidir sobre una acción correctiva.

Aunque tu dominio del idioma parece bastante bueno, no lo niego.

BocaDePez
BocaDePez

El número de nuestros avogadros es el 6.02214129 x 10^23. Es una pregunta "mol"ona de #HeinzDoofenshmirtz2012.

vukits

* Para el acceso a determinados servicios, tendrán preferencia los moderadores sobre el resto de usuarios registrados.

muajaja :)

jamad92

tiene buena pinta sin duda, seguire a la espera de que nos deis mas informacion :)

BocaDePez
BocaDePez

Meetic y similares ya se han puesto a temblar ;)

🗨️ 1
jamad92

Ya se estan haciendo eco los medios de comunicacion de la noticia. Parece que las demas redes de contactos podrian estar temiendo por su liderazgo

Filiprino

Jo, me esperaba alguna inocentada en el foro de Jazztel, costumbre anual. Espero que mi firma no lo haya estropeado :P

🗨️ 3
quilloquepasa

Todavía me río cada vez que recuerdo la de 2006 y el rebote que pilló el amigo Bilbo :)

Esa estuvo muy 'currada'.

Saludos ;)

🗨️ 1
Angelus

Bilbo se rebota por cualquier cosa

Ari

Este año, entre el tema "mudanza eterna" y el de las invitaciones para el adsl de Pepephone casi que se me pasa la fecha. De hecho no fui consciente de que era el "día D" :D hasta que no vi las inocentadas del foro TeleCable (muy buena, por cierto) y la del foro Euskaltel

Así que, aunque lo del foro contactos andaba rondando por ahí, lo cierto es que improvisé el texto mientras escribía el tema :D

Creo que hasta el eterno cómplice involuntario de todas mis inocentadas en el foro Jazztel ( Luis del Pozo, el pobre :D ) ha echado este año de menos mi trolling jazztelero de todos los años.

Para el año que viene, espero que con más tiempo, prometo preparar algo para el foro de Jazztel ;)

Espero que mi firma no lo haya estropeado :P

Pues...no. Pero puede ser fuente de inspiración para la del año que viene :D

Saludos y feliz año, a ti y a todos los foreros :)

Ari

Bueno, pues acabado el día, acabada la romería :D

Lamentablemente (al menos por ahora...) no vamos a tener un foro de contactos. Aunque todo es planteárselo al boss. Quién sabe :D

Como siempre, mis más sinceras disculpas a aquellos de vosotros que se hayan podido ofender por esta pequeña broma, era más que obvio por el día que no podía ser otra cosa, pero sé que a algunos de vosotros no os gustan este tipo de cosas. La intención no es, o no era, molestar a nadie, sino haceros sonreír aunque solo sea un poco, que en los tiempos que corren tampoco viene mal ;) Así que, si nadie me lo impide, volveré a las andadas el próximo año. Lo siento, Bilbo :P

Nada más, entonces. El año que viene, más y mejor aquí, en bandaancha.eu ;)

Un abrazo para todos y Feliz Año 2013 !!!!! :D